EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Diseño personalizado de máquinas de atornillado y automatización

Compre Automatización personalizada en existencia, que es la última venta, de alta calidad, avanzada, fácil de mantener y duradera de nuestra fábrica. Nuestra fábrica es uno de los fabricantes y proveedores en China. Automatización personalizada a granel con precio económico o bajo precio tiene certificación CE. ¿Tiene una cotización? Sí tenemos. También podemos proporcionarle una lista de precios. Bienvenido a la venta al por mayor y compre productos con descuento que se pueden personalizar. Si lo necesita, también le proporcionamos una muestra gratis. Además, nuestros productos son compatibles con las marcas y con un año de garantía.

Special customization

El proceso de personalización de la máquina atornilladora


Proceso personalizado (aquí describimos brevemente los servicios prestados, incluida la preventa, la venta y el posventa): personalice toda la atornilladora en función del producto del cliente.

(1) Haga un contacto inicial con el cliente para confirmar las demandas del cliente y obtener las muestras reales.

(2) El departamento de I + D del proyecto creó un equipo especial para realizar un análisis preliminar de la estructura interna del producto y emitir una solución preliminar de la línea de producción.

(3) El ingeniero participa en la discusión del programa del cliente. El cliente puede hacer preguntas sobre los detalles de la solución. El equipo del proyecto dará una respuesta profesional. Si el cliente desea modificar alguna parte de la solución en función de sus propias opiniones o demandas, nuestro ingeniero debe evaluar la viabilidad al principio. Luego continúe discutiendo la solución para llegar a un consenso.

(4) Confirmación de la solución final después de toda la discusión de detalles.

(5) Una vez confirmada la solución, ambas partes entran en la fase de firma del contrato comercial. Una vez firmado el contrato, el cliente debe organizar el pago por adelantado en consecuencia.

(6) El proveedor organizará un equipo especial para entregar los dibujos al departamento de producción y comenzar a ingresar a la etapa de producción.

(7) Una vez completado el montaje de la línea completa, la producción entrará en la fase de operación de prueba y luego finalizará el proceso de depuración.

(8) Una vez superada la operación de prueba, el QC confirmará que se puede enviar toda la atornilladora. Mientras tanto, informaremos al cliente para organizar el pago en consecuencia.

(9) Después de recibir el pago según las condiciones de pago del contrato, el proveedor organizará la entrega.

(10) Después de que la máquina llega a la fábrica del cliente, el proveedor enviará a su ingeniero para brindar el servicio postventa, incluir la instalación y la depuración.

(11) Una vez finalizado el proceso de depuración, la máquina entrará en la fase de producción. El proveedor proporcionará el soporte técnico todo el tiempo. Y el cliente debe organizar el pago del saldo de acuerdo con las condiciones de pago del contrato.

El alcance de los productos:

La máquina atornilladora personalizada no estándar se diseña y produce principalmente de acuerdo con el producto y los requisitos del cliente. Durante el diseño de la solución, el proveedor debe considerar aumentar el rango de aplicación de la máquina atornilladora, para hacer que la máquina atornilladora pueda usarse para producir otros productos similares, para aumentar la versatilidad de la máquina atornilladora.

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.