EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Máquina de soldadura automática
Usted está aquí: Hogar / Máquina de soldadura automática

Máquina de soldadura automática con una sola cabeza de 4 ejes y rotación de 360 ​​grados

Solución de máquina de tornillo automático de tipo coordinado de plataforma

Principio de funcionamiento:

La máquina de bloqueo de tornillo automático de plataforma doble con un solo destornillador se compone principalmente de un sistema de transporte automático de tornillo, una plataforma de movimiento x-y-z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. Mediante la alimentación por soplado de aire y el movimiento a través del eje de coordenadas XYZ, se realiza un posicionamiento preciso de la pieza de trabajo. La acción de bloqueo se completa en una sola vez sin intervención manual.

La máquina de bloqueo de tornillo automático de plataforma doble con un solo destornillador se compone principalmente de un sistema de transporte automático de tornillo, una plataforma de movimiento x-y-z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. La eficiencia del trabajo es mucho mayor que el trabajo manual tradicional, ampliamente utilizado en digital, electrónico, pequeños electrodomésticos, interruptores de encendido, lámparas, LED y juguetes. Alta eficiencia, versatilidad / flexibilidad.

Instrucciones para la selección de productos:

1. Si se utilizan varios tipos de tornillos, la longitud total del tornillo debe ser superior a 1,3 veces el diámetro de la tuerca.
2. Rango de tornillo: m1-m6.
3. Cabeza de tornillo o patrón: palabra, cruz, triángulo, flor de ciruelo, casquillo hexagonal, cabeza en H, etc.
4. Tratamiento de la superficie del tornillo: níquel eléctrico, olla negra, galvanizado de color, galvanizado blanco, revestimiento de cobre.
5. Material del tornillo: hierro, cobre, acero inoxidable, etc.
6. Atornillar productos de materiales: plástico, hierro, aluminio, etc.
7. La longitud total de los tornillos no debe ser superior a 40 mm.
8. Adecuado para dispositivos digitales, electrónicos, pequeños, interruptores de potencia, lámparas, LED, juguetes y otros productos.

Especificación:

Modelo Máquina de soldadura automática TD101
Dimensión (L * W * H) (mm) 815 * 600 * 880 mm
Peso (kilogramo) 65
Rango de operación (X * Y * Z) (mm) 380 * 380 * 80 mm
Ejes 4 ejes (X, Y, Z, R)
Sistema de control Controlador de movimiento o PLC + Teach Colgante
Modo de conducción Motor paso a paso de precisión + correa de distribución
Velocidad de movimiento X, Y 600-800MM / S, Z 400MM / S,
Alambre de soldar Φ0.4 ~ 1.2 mm
Control de alimentación Motor paso a paso de precisión
Velocidad de alimentacion 1-50 MM / S
Resolución de alimentación 0,1 MM
Precisión repetida +/- 0.02MM
Poder de calefacción 150W
Fuente de alimentación CA 220V 50Hz (opcional)
Rango de control de temperatura 0-550C °
Exactitud del control de temperatura +/- 1C °
Requisito de presión de aire 0,4 a 0,6 MPa (4 a 6 kg / cm2) como aire seco
Panel de control Enseñar colgante
Interfaz externa USB + RS232
Método de soldadura Soldadura por puntos / soldadura por arrastre
Limpieza de la punta de hierro Limpieza de aire
Temperatura de trabajo 5-40C °
Humedad de trabajo 20-90% de humedad relativa

Ventajas de la máquina de soldadura automática

1.La tubería del horno está hecha de producción de placas de titanio de calidad militar importada (el titanio se usa ampliamente en la aviación, aeroespacial, química, biológica, etc.), incluido el titanio por encima del 99.56%. A largo plazo, 400 grados de alta temperatura, resistencia a la corrosión, lucha con ácido y no con características de estaño, y todos tienen SGS el informe de autenticación, es la mejor opción de tarea sin plomo.


2.La tecnología de ajuste automático PID del termostato, salida de relés de estado sólido, error de temperatura de ± 2 grados, con función de compensación de temperatura, asegura que la temperatura y la temperatura real sean las mismas.


3.El calentador de cerámica y el termopar son componentes importados de producción, la fiebre WaiReShi de alta eficiencia, larga vida útil, ahorra energía eléctrica.


4.Función de encendido / apagado automático, ahorra tiempo de fundición.


5.maceta de hojalata de escritorio con apariencia de placa de hierro de 1,5 mm, pintura blanca de arroz de pulverización de superficie duradera.


6.Gran superficie de soldadura, se aplica a la placa PCB de soldadura de la empresa electrónica.

Características

El robot de soldadura consta del colgante de enseñanza y el host de la máquina de soldadura que consta de la soldadura

unidad de control, el alimentador de soldadura y la unidad de hierro.

1. Puede configurar fácilmente el precalentamiento, el tiempo de calentamiento y otras condiciones de soldadura a través del colgante de enseñanza.
2. El tipo de escritorio se puede colocar en la línea de producción.

3. El diseño multieje de aleación de aluminio de alta rigidez garantiza fiabilidad y precisión.

4. Alimentación automática de soldadura.
5. Flexibilidad: los accesorios universales estándar son adecuados para una amplia gama de requisitos de producción.

6. Pantalla táctil más fácil de usar o operación colgante de enseñanza, fácil de operar.

El técnico puede ajustar directamente los parámetros técnicos externos y las funciones de prueba manual.

7. La máquina tiene las funciones de soldadura por puntos, soldadura por arrastre, limpieza automática, cambio, etc. Tiene funciones como corrección de posición, modificación por lotes, copia de matrices, traducción de gráficos, zoom de gráficos, posicionamiento automático, etc.

8. Además de ingresar coordenadas y enseñanzas, la máquina también admite la importación de gráficos por computadora. Los gráficos de la computadora se pueden convertir en archivos PLT o archivos de código G y luego el controlador los puede convertir en un archivo de proceso de soldadura para su procesamiento.

9. Cada archivo de procesamiento puede almacenar 100, 000 puntos de procesamiento y el espacio de almacenamiento del archivo del host es de 256M. El sistema también admite funciones de lectura y escritura de disco U, puede leer y escribir archivos de procesamiento de disco U directamente. La consola de aprendizaje puede almacenar archivos de proceso de soldadura, archivos de configuración del sistema y varios dispositivos pueden usar dispositivos de enseñanza pendientes para copiar archivos de proceso de soldadura o archivos de configuración del sistema entre sí (también puede usar la copia de disco U).

10. Sistema de filtro de purificación de humo (opcional)

11. La máquina de soldar puede funcionar sin una conexión de consola de programación.

12. El ODM o el OEM están bien.

Estándar de montaje:

Sistema de alimentación:sistema de alimentación investigado y desarrollado de forma independiente, adoptando el método de alimentación por soplado de aire (considerando la relación entre el diámetro de la tuerca y la longitud total del tornillo), adoptando la alimentación por turbina, clasificando y arreglando automáticamente, filtrando tornillos anormales y suministrando automáticamente materiales de aire. no son generales (la tolerancia de los tornillos es inferior a ± 0,2 mm) debido a los diferentes diámetros de tapa y diente de los tornillos.

Carril de plomo:Riel guía y riel guía HIWIN de Taiwán (precisión ± 0.02 mm), el movimiento de doble posición del eje Y es impulsado por un motor de alimentación de circuito cerrado, el módulo de movimiento es un módulo de riel guía lineal.

Instrucciones de control:la máquina principal adopta el control PLC omron, la interfaz hombre-máquina Taiwan Weinview.El PLC puede controlar la programación, se puede programar directamente en la interfaz hombre-máquina, el PLC puede almacenar el valor de coordenadas de 40 piezas de trabajo (cada pieza apunta a menos de 50).

Artículos de inspección:inspección del diente deslizante del tornillo, inspección del bloqueo de fugas del tornillo, bloqueo defectuoso (aviso de alarma)

Destornillador:Lote eléctrico de velocidad Taiwán KILEWS (opcional)

Instrucciones para la selección de productos:

1. Si se utilizan varios tipos de tornillos, la longitud total del tornillo debe ser superior a 1,3 veces el diámetro de la tuerca.

2. Rango de tornillo: m1-m6.

3. Cabeza de tornillo o patrón: palabra, cruz, triángulo, flor de ciruelo, casquillo hexagonal, cabeza en H, etc.

4. Tratamiento de la superficie del tornillo: níquel eléctrico, olla negra, galvanizado de color, galvanizado blanco, revestimiento de cobre.

5. Material del tornillo: hierro, cobre, acero inoxidable, etc.

6. Atornillar productos de materiales: plástico, hierro, aluminio, etc.

7. La longitud total de los tornillos no debe ser superior a 40 mm.

8. Adecuado para dispositivos digitales, electrónicos, pequeños, interruptores de potencia, lámparas, LED, juguetes y otros productos.

CONTACT US
Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.