EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de apriete de tornillos

MAQUINAS AUTOMATICAS DE ATORNILLAR

Fabricamos máquinas atornilladoras automáticas, incluidas máquinas de bloqueo de tornillos y alimentadores de tornillos.
con una línea completa de sistemas de destornilladores robóticos y alimentadores de tornillo automáticos.
Máquinas de tornillos automáticas de múltiples husillos, Robots de fijación de tornillos de escritorio (Máquinas de fijación de tornillos)
Máquina atornilladora portátil automática, máquina automática de apriete de tornillos,
Más máquina de atornillar, consulte los productos a continuación.

Máquina automática de apriete de tornillos, sistema automático de apriete de tornillos


La máquina multipropósito de dispensación y bloqueo de tornillos se refiere al engranaje automatizado que tiene tanto la función de dispensación del dispensador como el sistema de tornillo de bloqueo automático. Mientras suministraba el propósito de bloqueo de tornillo, terminó el diseño de dispensación


1, con su propia función de dispensación, para algunos dispositivos que requieren trituración, puede ingresar al programa de dispensación inmediatamente después de bloquear el tornillo, lo que puede ser más conveniente y económico.


2, el producto tiene un rendimiento de alto precio. En comparación con los tornillos de bloqueo manual, la eficacia del bloqueo es mayor y el ángulo de bloqueo es mejor.


Características de la máquina automática de apriete de tornillos:


1. Con función de inspección inteligente, falla de inspección bloqueada, inestable bloqueada, tornillo suelto, etc.


2. Amplia universalidad, de tamaño pequeño, puede cooperar con la línea de producción, conveniente para el reemplazo del producto.


3. El eje Y se puede convertir en una estación doble (es decir, un eje Y doble), por lo que el operador puede cargar alternativamente.


4. Se garantiza una torsión precisa, un ajuste conveniente y la calidad del bloqueo.


5. Alto grado de automatización, fácil operación que el personal puede dominar y depurar rápidamente.


6. Con la función de detección de fugas, después de que un giro no se llenó en su lugar, puede llenarse continuamente o comenzar el procesamiento de alertas.


7. Toque el monitor o el colgante programable para lograr más cirugías, a través de una programación simple, se puede colocar en producción, conveniente para la gestión y la producción. .


Ventajas de la máquina automática de apriete de tornillos:


1. Alta eficiencia: la cantidad de destornillador eléctrico del eje Z se puede personalizar según los requisitos del cliente. Varios destornilladores eléctricos pueden funcionar exactamente al mismo tiempo.


2. Reducir el precio: la operación de alta eficiencia se logra con solo 1 persona. Los niveles de eficiencia de una persona a la eficacia de 3-5 personas


3. Fiabilidad: sistema de alarma automático, funcionamiento> 20 horas


4. Más relax: engranaje único para un solo empleado, recién terminado de cargar, reduzca la intensidad de trabajo de los empleados.


5. Personalización: el robot se puede personalizar según las necesidades de los clientes en el montaje de productos.


6. Muy buena imagen: Iintelligent Automated Equipment presenta un nuevo Look de línea de producción en las fábricas, que ayuda a las empresas a establecer una imagen de alta tecnología.


Máquina automática de apriete de tornillos con brazo robótico para montaje de electrodomésticos


1) El robot de bloqueo seguro con tornillos consta de dos componentes: el sistema de alimentación dictará los tornillos y los dispersará a través de la asignación, y los enviará al destornillador a través del tubo. El destornillador eléctrico o neumático bloqueará los tornillos en el lugar ideal de la mercancía.


2) El aparato de alimentación de tornillo automático subvierte el principio de funcionamiento del aparato de alimentación de tornillo clásico al abandonar la placa de vibración y el empujador. Lleva adelante los beneficios y supera las desventajas del dispositivo de alimentación de tornillo clásico, lo que lo hace portátil, seguro, seguro y rápido con poco ruido y reducido consumo de energía.


3) En comparación con el destornillador convencional, el aparato de alimentación automática de tornillos solo necesita una mano para tomar el destornillador y alinear el orificio del tornillo, guardando la otra cara. Después de bloquear un tornillo, se enviará otro a la boca del destornillador en el momento en que se levante.


4) El sistema de bloqueo de tornillos del automóvil es fácil de operar: los tornillos de puntería manual convencionales y los orificios de los tornillos necesitan mucha energía y tiempo, y los equipos se colocan constantemente solo como artefactos.


5) La máquina de apriete de tornillos con altos criterios: bloquear el proceso de cubierta por equipo de acuerdo con el programa en sí por completo, evitar los efectos nocivos de una operación incorrecta artificial; El ciclo de la tapa de la cerradura es breve, el engranaje se puede incrustar en el cuerpo para agilizar las operaciones.


6) Robot de bloqueo automático de tornillo seguro con el inteligente: circuitos de control inteligente PLC, configure la pantalla táctil, los datos de producción de un vistazo.


7) Con un rendimiento estable: engranajes importados de materias primas, equipos, producción de alta eficacia, baja tasa de fallas, muy buena garantía de calidad del producto, para asegurarse de que el engranaje tenga cero fallas.


Método de uso del robot de bloqueo automático de tornillo:


1. Abra la potencia, a través del aire, ajuste Gran par y presión;


2. Compruebe si marcar el código cambia la versión del producto correspondiente;


3. El tornillo en el tornillo en el contenedor, el tornillo asciende a más de la elevación del transportador de tornillo recomendable;


4. Si no hay un grano de torsión para bloquear el conjunto eléctrico de la boca de soldadura y necesita presionar el botón de prueba, la máquina se mueve dos veces, asegúrese de que el lote eléctrico de la boca del clip Hay un grano de tornillo de la boca de la abrazadera esperando para bloquear la electricidad;


5. Antes del giro de bloqueo, es necesario probar toda la potencia de si hay un grano de tornillo para bloquear en el área de la cara;


6. Evaluar si el vibrador del alimentador cambia en el lugar especificado;


7. Verificación completa, presione el botón de reinicio para comenzar la producción.


Aplicación automática de la máquina de apriete de tornillos:


1. Alcance de los tornillos de aplicación: M2- M6


2. Tratamiento de superficie de torsión: niquelado electrolítico, galvanizado de color, galvanizado blanco y cobre, etc.


3. Alcance de las cabezas de los tornillos aplicativos: para cualquier tipo universal como ranura recta, cruz, ranura triangular, trox, hexagonal, mente en H, etc.


4. Materiales de la mercancía a atornillar: hierro, plástico, aluminio, etc.


5. Materiales de los tornillos: hierro, cobre, acero inoxidable, etc.


6. Industrias de aplicación: fotografía móvil, disco duro, teclado, juguete, módulos LCD / LED, equipo de comunicación, electrodomésticos, autopartes, etc.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.