EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de bloqueo de tornillo

MAQUINAS AUTOMATICAS DE ATORNILLAR

Fabricamos máquinas atornilladoras automáticas, incluidas máquinas de bloqueo de tornillos y alimentadores de tornillos.
con una línea completa de sistemas de destornilladores robóticos y alimentadores de tornillo automáticos.
Máquinas de tornillos automáticas de múltiples husillos, Robots de fijación de tornillos de escritorio (Máquinas de fijación de tornillos)
Máquina atornilladora portátil automática, máquina automática de apriete de tornillos,
Más máquina de atornillar, consulte los productos a continuación.

Máquina automática de bloqueo de tornillo

Máquina de bloqueo de tornillo automático de escritorio, Sistema de bloqueo de tornillo automático, Robot de bloqueo de tornillo automático

Nos especializamos en I + D, fabricación de máquinas automáticas de bloqueo de tornillos, brindamos una solución total para la fijación de tornillos de los productos del cliente. Nuestros productos principales incluyen: Tipo portátil, eje XYZ, máquina atornilladora de escritorio, tipo de eje Muilt y destornillador robótico, que se utiliza ampliamente para teléfonos móviles, productos electrónicos para automóviles, electrodomésticos, fuente de alimentación, equipos de instrumentos, módulo LED (LCD, teclados de computadora, PAD. , Aeroespacial, Médico, Industrial militar.


Esta máquina de bloqueo de tornillo automático tiene una amplia gama de aplicaciones, tales como: teléfonos móviles, teclados, automóviles, computadoras, circuitos integrados, placas de circuito impreso, pantallas LCD a color, componentes electrónicos (como relés, altavoces), componentes de lentes ópticos, etc. .


1) El robot de fijación de tornillos de escritorio automático puede resolver la escasez artificial de empresas grandes, medianas y pequeñas,

eficiencia de fabricación, bajo consumo de mano de obra y materiales, aumento de costos, gestión, etc.

muchos problemas de fondo.


2) La máquina de bloqueo de tornillo automático se utiliza ampliamente en una variedad de negocios, como teléfonos móviles, discos duros, teclados, juguetes, módulos LCD / LED, equipos de comunicaciones, electrodomésticos, piezas de automóviles y otros ensamblajes de procesamiento electrónico. Esta es la solución de producción automática para la fábrica inteligente.


3) la máquina de robots de bloqueo de tornillo automático usando dos sistemas: un destornillador eléctrico móvil automático y un alimentador automático de tornillos. Se une al alimentador automático de tornillos con el destornillador eléctrico de movimiento mecánico para realizar el suministro complementario de tornillos y el bloqueo, lo que mejora enormemente la Eficiencia de producción y ahorra mano de obra y ahorra su precio de mayor producción. Cuando se eleva el destornillador después de bloquear el tornillo, el alimentador automático enviará el otro giro al escape del alimentador automático. La cabeza del destornillador absorbe el tornillo y el robot puede moverse automáticamente de acuerdo con el punto de coordenadas y apriételo. Esto es especialmente adecuado para piezas multi-estación de la especificación idéntica.


Características del sistema de bloqueo de tornillo automático


1. Línea de bloqueo de tornillo automático, alimentación, selección automática de tornillos PROFIELD, reposición automática

de materiales vacantes.


3. La eficiencia puede ser de 120 piezas por minuto.


2. No necesita la mano para tomar los tornillos a mano, alimentación automática de tornillo.


4. Versatilidad, el destornillador eléctrico puede ser un funcionamiento flexible, adecuado para el punto fijo.

operación.


6. Forma pequeña, distancia de transporte alrededor de 4 metros, la máquina se puede colocar en la mesa de trabajo o debajo del tabel, ahorrar espacio.


5. Ligero del tornillo eléctrico, garantías de ajuste de torsión precisas y convenientes

La calidad de sujeción del tornillo.


7. Operación de bloqueo de tornillo de una mano, fácil de presionar el destornillador para completar el sujeción del tornillo.


8. El alimentador de tornillo proporciona confiable y rápido, se puede realizar su fijación en casi cualquier dirección.


9. Seguro y sin sonidos.


10. Pantalla LCD, función de conteo y alerta.


Función de robot de tornillo:


1. Destornillador eléctrico de alta precisión, puede controlar el par para proporcionar a los clientes la garantía de calidad estable y de alta precisión.


2. Fuerte boquilla de succión, asegúrese de chupar los tornillos cada vez.


3. Sistema de lotes eléctrico con la función de detección de bloqueo flotante y deslizante de tornillo: cuando el tornillo es horrible (bloqueo de fugas, esmalte deslizante, bloqueo de flotador), la máquina se detendrá automáticamente y alertará.


4. El surtido completo de movimiento (X, Y Eje) es de 200 * 200 mm a 500 mm, y hay muchos modelos disponibles.


5. Diseño de eje Dual y, operación alternativa, sin tiempo de toma de mercancías, realice la máxima eficiencia de producción.


6. El tornillo tiene una flexibilidad fuerte, simplemente ajuste la pista, reemplace la boquilla de succión, y la cabeza del lote puede adaptarse al accesorio de bloqueo de tornillo de M0. 8-M4.


7. Puede agregar detección de apariencia CCD, monitoreo de calidad durante el procedimiento.


8. Tornillo de torsión (opcional).


9. Este producto es aceptable para una amplia variedad de aplicaciones: teléfonos móviles, teclados, automóviles, computadoras, circuitos integrados, placas de circuito impreso, pantallas LCD de color, componentes electrónicos (como relés, altavoces), componentes de lente óptica, circundías de tornillo de bloqueo, etc.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.