EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de alimentación de tornillo

MAQUINAS AUTOMATICAS DE ATORNILLAR

Fabricamos máquinas atornilladoras automáticas, incluidas máquinas de bloqueo de tornillos y alimentadores de tornillos.
con una línea completa de sistemas de destornilladores robóticos y alimentadores de tornillo automáticos.
Máquinas de tornillos automáticas de múltiples husillos, Robots de fijación de tornillos de escritorio (Máquinas de fijación de tornillos)
Máquina atornilladora portátil automática, máquina automática de apriete de tornillos,
Más máquina de atornillar, consulte los productos a continuación.

Máquina automática de alimentación de tornillo

Máquina automática de alimentación de tornillo, sistema de destornillador de alimentación automática, alimentador de tornillo automático para taladro


Un alimentador de tornillos es un pequeño sistema de bloqueo de tornillo automático, que puede reemplazar las manos individuales con un mecanismo automatizado para completar la toma, la puesta y el ajuste de los tornillos. Su acuerdo de acción se puede dividir en dos componentes: aparatos de alimentación y destornillador eléctrico. El aparato de alimentación es responsable de la detección y el suministro de tornillos, y el destornillador eléctrico es responsable de transportar tornillos y tornillos de bloqueo. De acuerdo con reemplazar los bits de destornillador y corrija la pista de alimentación, el alimentador de tornillo automático puede alcanzar el objetivo de bloquear los tipos de tornillos múltiples con una sola máquina.


El alimentador de tornillo se puede dividir en un alimentador de tornillo automático de mano y una máquina de alimentación de tornillo completamente automática. Los alimentadores de tornillo automáticos de mano se utilizan ampliamente en la línea de ensamblaje de pequeños electrodomésticos y productos electrónicos debido a su tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación, mantenimiento y operación. La máquina de alimentación de tornillos completamente automática consiste en instalar un destornillador eléctrico sin escobillas en un brazo robótico o en un banco de trabajo de varios ejes para realizar operaciones de línea de montaje automatizadas y de seguimiento no tripulado.


Y, mejorando la velocidad de atornillado y la eficiencia del trabajo incorporando un destornillador neumático / eléctrico / servo tuerca, un alimentador automático de alta tecnología y una mordaza de mayor precisión. La mandíbula se personaliza con un tornillo y un entorno de trabajo particulares para proporcionar una operación segura.


Características de los alimentadores de tornillo automático


Una sola unidad puede manejar diferentes diámetros de tornillo alterando los rieles.

La eficiencia del trabajo de una línea de producción mejorará drásticamente.

Velocidad de rodaje de alimentación ajustada según los requisitos operativos.

Alguna versión puede manejar tornillos excepcionales.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.