EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de fijación de tornillos

MAQUINAS AUTOMATICAS DE ATORNILLAR

Fabricamos máquinas atornilladoras automáticas, incluidas máquinas de bloqueo de tornillos y alimentadores de tornillos.
con una línea completa de sistemas de destornilladores robóticos y alimentadores de tornillo automáticos.
Máquinas de tornillos automáticas de múltiples husillos, Robots de fijación de tornillos de escritorio (Máquinas de fijación de tornillos)
Máquina atornilladora portátil automática, máquina automática de apriete de tornillos,
Más máquina de atornillar, consulte los productos a continuación.

Máquina de cierre de tornillo automático de alta velocidad


Máquinas de ensamblaje automatizadas para alimentar e impulsar tornillos, tuercas, pernos, clips y pasadores de plástico para fabricantes que realizan trabajos de ensamblaje de productos. La máquina de alta velocidad está diseñada para apretar los tornillos en línea con las coordenadas preestablecidas. Esta máquina está equipada con toda la conducción de servomotor, estable y rápida. El innovador sistema de alimentación puede identificar y quitar tornillos de gran tamaño, evitando el posible problema de escape atascado. Al alterar la pieza de trabajo, solo hay que modificar las coordenadas.


Introducción de la máquina automática de fijación de tornillos.


1. Versatilidad. Tamaño pequeño, puede trabajar con la línea de producción, el producto es fácil de reemplazar.


2. Reducir la intensidad del trabajo, el posicionamiento manual tradicional y la alineación de la cabeza del tornillo requeriría mucho tiempo y esfuerzo.


3. Flexibilidad: se puede seleccionar en función de la cantidad de lote eléctrico de mercadería, como cuatro destornilladores eléctricos instalados mientras que la tapa de bloqueo cuatro tornillos, 1 máquina puede bloquear simultáneamente pagar varios productos. El número de lote del eje Z se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.


4. Apriete de precisión, fácil de ajustar, para garantizar la calidad de la cerradura.


5. El alto grado de automatización. Sencillo, el personal rápidamente y domina la operación y la puesta en marcha, un trabajador puede manejar varias máquinas, ahorrando mano de obra.


6. Filtro en forma de tornillo, con los materiales de la turbina, bajo nivel de ruido, poco daño superficial en el giro, para alimentar directamente el vibrador de forma rápida y estable, vibrador recto en tornillos con forma de filtro automático, transductor lineal para garantizar que el material se alimente en el extremo frontal de el subalimentador anomalías no materiales, falta de sustancia recta alarma vibratoria automáticamente.


Características de la máquina atornilladora automática


1, la estabilidad no es el material, en el proceso de la cubierta de bloqueo, complete un tornillo de bloqueo normal, roscas de tornillo automáticas para entregar un lote de boca, si el par de torsión no puede alcanzar, no envíe tornillos a la boca del lote, no ocurrirá porque de ocurrencia repetida de la rosca de la tarjeta de alimentación, incluso si debido a un tornillo inadecuado debido al material, los no profesionales también pueden resolver el problema de alimentar la tarjeta en un par de segundos.


2, máquinas duraderas, los componentes clave se seleccionan de acero metálico de alta calidad a través de un tratamiento térmico especial y varios componentes eléctricos y eléctricos se seleccionan como piezas originales para garantizar que innumerables tornillos cero fallas.


3, limpio, al omitir tomar la acción del tornillo de mano no se mancharán las manos generadas cuando los tornillos toman el producto para generar contaminación secundaria y el tornillo de mano manchado de sudor es mucho más fácil de oxidar.


4, producción inteligente, programa de producción para controlar en el lugar, eliminando la necesidad de contratación, capacitación, fabricación automatizada y establecer una producción de imagen contemporánea.

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.