EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Calvin Dude se especializa en I + D y fabricación de líneas de montaje totalmente automatizadas para equipos electrónicos y equipos de automatización de fabricación industrial. Nuestros productos incluyen máquina automática de bloqueo de tornillos, máquina automática de apriete de tornillos, máquina automática de alimentación de tornillo, alimentador automático de soplado de aire de turbina, máquina coordinada, dispensador automático, dispensador peristáltico, máquina automática de llenado de pegamento, máquina de soldadura automática, línea de automatización de producción LED y ensamblaje de automatización electrónica .

Operamos con nuestros productos con nuestra propia marca Calvin Dude para nuestros clientes globales y también realizamos muchas producciones OEM y ODM para empresas de automatización personalizadas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Prestamos gran atención a la calidad del producto para asegurarnos de que obtenga los mejores productos.

Fábrica profesional

Somos un fabricante profesional de líneas de montaje automatizadas con más de 10 años de experiencia. Y con una excelente gestión de fábrica.

Buena calidad

Siempre tomamos el concepto: todo para los clientes, calidad primero, guía por mercado, innovación continua y perseverancia en todas las funciones, conveniencia y utilidad, y con un precio razonable

Equipo profesional

Siempre con gran pasión y confianza estamos avanzando con usted para obtener beneficios mutuos y crear un futuro brillante en una línea de ensamblaje totalmente automatizada.
Gestión de la calidad de la producción Seguimos estrictamente los estándares de doble empresa blanda. La empresa cuenta con todo tipo de equipos de procesamiento, puede responder rápidamente según las necesidades del cliente y garantizar el servicio de preventa y postventa del cliente.

Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria de la información electrónica, la comunicación, autopartes, electrodomésticos, equipos médicos, etc. Después de años de experiencia, nuestros productos se han beneficiado mucho en la industria. Esperamos cooperar con usted. Nuestros clientes están en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos,

Corea del Sur, Malasia, Rusia, Eslovenia, Tailandia, Filipinas, India, Pakistán y otros países.

¡La calidad es la vida de la empresa! ¡El servicio es el alma de la empresa! Mantenemos la filosofía de gestión de \"el crédito es más pesado, el servicio es más alto, los clientes son los más altos \" y la filosofía de servicio de \"colaborar sinceramente con los clientes y crear valor continuamente \" y el principio de gestión de \"servir honestamente, intercambiar de manera justa , administrar cumpliendo la ley, desarrollarse constantemente \". Seguimos construyendo el valor del espíritu de dedicación y la armonía y la filosofía de gestión de beneficio mutuo para mejorar la competitividad del mercado y desarrollar la nueva protección, ciencia y tecnología de fabricación automática. Calvin Dude concentrará nuestra atención en el profundo desarrollo de la industria de fabricación automática y contribuirá a la prosperidad y el desarrollo de la ingeniería de fabricación automática humana.

MÁQUINAS DE ATORNILLAR DESTACADAS

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.