EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Información de la industria / Una guía completa sobre la automatización del ensamblaje de tornillo para la fabricación de la línea de ensamblaje completamente automatizada

Una guía completa sobre la automatización del ensamblaje de tornillo para la fabricación de la línea de ensamblaje completamente automatizada

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-06-02      Origen:https://www.calvindude.com/

Una guía completa sobre la automatización del ensamblaje de tornillo para la fabricación de la línea de ensamblaje completamente automatizada

Una guía completa sobre la automatización del ensamblaje de tornillo para la fabricación de la línea de ensamblaje completamente automatizada

La automatización de la asamblea es un proceso intrincado que depende en gran medida de la especificación de la tarea en cuestión. El nivel de automatización requerido para cualquier planta de producción o línea de ensamblaje se decida al elegir qué tipo de máquina se adaptará mejor a cumplir con los requisitos de fabricación o montaje para cualquier producto determinado. Hay varias opciones para dispositivos de automatización, como el alimentador de tornillo y los sistemas de accionamiento de tornillo que hacen nuestro diligenteMáquina automática del alimentador del tornillo Fabricantes. Aquí hay un breve detalle de todos ellos para ayudar a tomar una decisión informada.

Fabricante automático del sistema de destornillador de alimentación en China (30)

Alimentadores de tornillos automatizados independientes y destornilladores

Estos dispositivos independientes son buenos para uso profesional personal y de pequeña escala. Ayudan con proyectos personales, de bricolaje y escolar. Todos estos dispositivos son excelentes para bloquear y desbloquear tornillos en electrodomésticos o proyectos de cada tamaño y forma. Se carga un alimentador de tornillo independiente con un montón de tornillos que se ordenan enviados en una línea singular. Los destornilladores individuales se utilizan para recoger los tornillos y colocarlos en posición para el bloqueo. El bloqueo de tornillos con dispositivos provisionados por los fabricantes de sistemas de accionamiento de tornillo automatizado se realiza aplicando presión suave en la cabeza del tornillo o usando controles a lo largo de la línea de agarre o el dispositivo. Con estos dispositivos independientes, se necesita asistencia del operador para elegir el tornillo después de que se clasifiquen a través del alimentador. Esto se hace a mano mientras usa un controlador eléctrico genérico que solo bloquea los tornillos. Sin embargo, algunos fabricantes de sistemas de destornilladores de alimentación automáticos también proporcionan una mayor automatización para los destornilladores. Todos estos controladores son capaces de recolectar tornillos de los alimentadores utilizando un método magnético, succión de vacío o recolección neumática. Elegir un dispositivo en particular depende de las preferencias del operador. Este es el nivel más sencillo de automatización para el proceso de alimentación de tornillo y el sistema de conducción. Mejora enormemente la eficiencia del trabajo y la calidad.

Alimentadores y destornilladores automáticos de mano.

La combinación de los alimentadores y controladores del tornillo de automatización de la Asamblea Independiente en un sistema colectivo es una gran mejora. En estos dispositivos, el alimentador de tornillo y el controlador están conectados para hacer un dispositivo que clasifique, suministra y bloquee los tornillos en su lugar. Aunque estos dispositivos ahora se combinan, todavía funcionan en los mismos principios de clasificación y bloqueo de tornillos. Estos dispositivos combo están disponibles como dispositivos de mano de dos tipos. Hay pistolas y dispositivos cargados por resorte. Ambos requieren intervención del operador para trabajar, sino que aún mejoran la eficiencia del trabajo en gran medida. La pistola se carga con tornillos que se clasifican y se suministran a través de una boquilla a la punta de los destornilladores directamente. La punta está dirigida al orificio del tornillo y con controles fáciles en el dispositivo, los tornillos se liberan en la posición y se bloquean cuidadosamente. En este proceso, solo se necesita una mano para trabajar en el dispositivo mientras el otro es gratis.

Con la versión cargada por resorte del alimentador de tornillo y el conductor, el competenteMáquina automática del alimentador del tornillo FabricantesHan combinadolos en una máquina de fácil uso. El dispositivo es utilizado por un operador para colocar tornillos y bloqueo, pero se monta en algún mecanismo en la pared o en la sobrecarga y se retira a la mesa de trabajo siempre que se requiere un tornillo para el bloqueo. La característica permite que el operador se mueva y coloque el dispositivo que se ensampe en el tope usando ambas manos y luego arrastre fácilmente el dispositivo para que funcione y luego suelte. Revestirá en posición original debido al mecanismo de resorte haciendo manejar el dispositivo mucho conveniente. Estos dispositivos de mano son excelentes para su uso en la fabricación y el montaje sin causar fatiga al operador y ofrecer la eficiencia máxima y la alta calidad de trabajo.

Alimentadores y conductores semi-automáticos

Los dispositivos semi-automatizados son los mejores para requisitos de producción o montaje a mediano a gran escala. En estos dispositivos, el sistema de alimentación de tornillo automático efectivo y el sistema de controlador se combinan en un dispositivo útil. Se implantan de dos maneras; Configuración de escritorio y versión instalada. El dispositivo de escritorio funciona en una unidad a la vez y puede requerir que un operador cargue el producto que se está ensamblando. Después de eso, dependiendo de la sofisticación del dispositivo de escritorio, se necesita y suministra y bloquee todos los tornillos necesarios. En algunas versiones del dispositivo, se puede requerir que el operador gire o coloque el producto según sea necesario.

La versión ajustada se utiliza principalmente en las plantas de producción o líneas de ensamblaje. Funciona moviéndose uno por uno sobre los dispositivos en un plano fijo y bloqueando los tornillos. Es posible que se necesita un operador para cargar el producto en la línea o se mueven sobre la correa del transportador hacia los dispositivos para colocarlos y bloquear los tornillos. Estos dispositivos funcionan en un artículo a la vez, pero se configuran con la asistencia de los fabricantes automáticos de alimentación automáticos para trabajar en diferentes dispositivos. Son excepcionalmente eficientes y ofrecen una excelente precisión y precisión para productos de alta gama.

Sistemas de alimentación de tornillo totalmente automáticos y sistemas destornilladores.

La mejor versión de los alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y los sistemas automáticos del alimentador de tornillos son dispositivos totalmente automatizados. Son dispositivos combinados que se clasifican para suministrar y bloquear el tornillo en sus respectivas ubicaciones. Sin embargo, estos son más sofisticados que los predecesores y trabajan como brazos robóticos. El brazo está equipado con los dispositivos especializados proporcionados por los fabricantes automáticos del sistema de destornilladores de alimentación para moverse en múltiples ejes y trabajar en un conjunto de productos de cualquier dirección necesaria. El dispositivo funciona en una unidad a la vez hasta que se complete antes de pasar a la siguiente.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (29)

Estos dispositivos totalmente automatizados suministrados porSistema de conducción automatizado del tornillo Fabricantes, Funciona con la ayuda de la programación. Las coordenadas para la colocación del tornillo y los detalles de bloqueo se cargan en la máquina y luego funciona por su propio impecación. Trabajan con una supervisión mínima o no pueden detectar errores y fallas en el proceso de ensamblaje que se fija fácilmente. El dispositivo es reprogramable y puede reconfigurarse fácilmente para trabajar en un dispositivo diferente.

Todos estos dispositivos ofrecen diferentes beneficios y todas las empresas pueden aprovechar la automatización de su producción o montaje de estos alimentadores de tornillos de automatización de ensamblaje inteligente y sistemas de controladores.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.