EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Tipos de alimentadores de tornillos automáticos de China disponibles en el mercado hoy

Tipos de alimentadores de tornillos automáticos de China disponibles en el mercado hoy

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-06-03      Origen:https://www.calvindude.com/

Tipos de alimentadores de tornillos automáticos de China disponibles en el mercado hoy

Tipos de alimentadores de tornillos automáticos de China disponibles en el mercado hoy

Un sistema de destornillador automático reemplaza las manos humanas para manejar toda la selección, colocación y apretamiento de tornillos con un mecanismo automático. Por lo general, esto se aplica principalmente al conjunto automático como componentes de automóviles, baterías y tableros de circuitos, impresoras, teléfonos móviles, linternas y lámparas, motores, pantallas de visualización y computadoras.


Las máquinas automáticas de alimentación de tornillo se pueden dividir en alimentadores de tornillos automáticos completos y alimentadores automáticos de mano.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (25)

Alimentadores de mano

En el mundo manual, la alimentación de tornillo implica un humano que sostiene un tornillo en una mano y luego use un dispositivo de bloqueo neumático o eléctrico en el otro. Con el alimentador de tornillo automático, se libera una mano, solo necesita una mano para levantar el destornillador y luego apuntarlo al área donde se necesita un tornillo. El alimentador de tornillo automático luego hace automáticamente la transferencia. Este es un proceso que se puede repetir una y otra vez, siempre y cuando haya tornillos dentro del sistema de alimentación de tornillo automático.


Después de que un tornillo está bloqueado de forma segura, el destornillador se puede dirigir al siguiente orificio para un ajuste adicional. Los alimentadores de tornillos automáticos de mano pueden transferir los tornillos y bloquearlos sin ningún resto. El uso de estas máquinas significa que no se obtienen tornillos a mano. Los tornillos están bloqueados a alta velocidad, lo que termina mejorando la eficiencia en gran medida. También se ahorra en los costos laborales.


Una vez que se ha bloqueado un tornillo, el alimentador de tornillo de automatización de ensamblaje envía otro tornillo hacia la boquilla automáticamente, esto significa que la hora tomada para obtener los tornillos, apunte a los orificios, y apuntar con un destornillador se reduce significativamente. Una vez que la máquina ha sido dirigida y dirigida al agujero, se requiere todo es un ligero proceso, y el tornillo se bloqueará.


La mayor parte de la computadora de manoMáquinas de apriete de tornillo automáticoSon portátiles y ligeros. Esto reduce la fatiga y, a su vez, aumenta la productividad.


Estas máquinas pueden operarse singularmente, o pueden configurarse para servir como líneas de ensamblaje. Las máquinas se pueden utilizar para el ensamblaje automático, especialmente dentro de la industria electrónica. Esto incluye el montaje de equipos de comunicación, juguetes, plásticos, teclados, discos duros y teléfonos móviles.

Alimentadores totalmente automáticos

Con el sistema de destornillador de alimentación completamente automático, hay más funciones en comparación con las contrapartes de mano. Estas máquinas suelen tener una línea de montaje o un brazo robótico. También vienen con control automático y un banco de trabajo. La vigilancia desatendida se puede implementar para ahorrar costos y mejorar la asamblea y la eficiencia.


CompletamenteSistemas automáticos de alimentación de tornilloSe puede dividir en alimentadores de tornillo totalmente automáticos de múltiples ejes y alimentadores de tornillos totalmente automáticos.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (19)

Los tres alimentadores de coordenadas normalmente tienen diferentes accidentes cerebrovasculares del eje z e eje y. El número del eje Z generalmente se realiza de acuerdo con el tipo de demandas que los clientes tienen. La alimentación se puede dividir en la alimentación neumática y de succión. La elección generalmente depende del tipo de especificaciones que exige la línea de producción.


El alimentador de tornillos de tres coordenadas también requiere máquinas especiales. Los métodos de alimentación son succión, alimentación neumática y alimentación manual. La elección entre los métodos depende de las especificaciones de los tornillos.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.