EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Opciones y aplicaciones para alimentadores de tornillos automáticos.

Opciones y aplicaciones para alimentadores de tornillos automáticos.

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-12      Origen:https://www.calvindude.com/

Opciones y aplicaciones para alimentadores de tornillos automáticos.

Opciones y aplicaciones para alimentadores de tornillos automáticos.

La automatización ha revolucionado drásticamente los procesos de fabricación y producción. Existe una gran demanda en la automatización de las líneas de ensamblaje para mejorar la eficiencia y la reducción de costos en el tiempo y el trabajo. Para este propósito, los procesos de clasificación y suministro de tornillos están jugando un papel importante.

Todas las líneas de montaje y las casas de producción tratan con tornillos. Se requieren varios tornillos por artículo que se están ensamblando. Se requiere mucha mano de obra para terminar el trabajo a tiempo clasificando, escogiendo, colocando, y apretando cada tornillo. El costo de la operación manual para la producción a gran escala no es factible con los métodos manuales. Por lo tanto, los fabricantes automáticos del alimentador de tornillos han proporcionado una solución viable a través de alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (23)

Hay numerosas opciones para unSistema automático de alimentación de tornillo. Cualquiera de las siguientes opciones se puede elegir de acuerdo con las especificaciones del requisito:

• Máquina de alimentación automática de Tabla XY

Es un sistema de alimentación de tornillo automático de tipo robot. Su mejor característica es que reduce en gran medida los requisitos laborales para el proceso de apriete del tornillo. Este tipo en particular facilita el ajuste de los tornillos programables, la recopilación de datos y los datos del proceso, y la captura de tornillos faltantes o los defectuosos. Con estas cualidades, mejora la calidad del trabajo y la eficiencia para el montaje. Funciona con una supervisión mínima es un beneficio adicional.

• Máquina robótica del alimentador de tornillo robótico de escritorio

LaMáquina automática del alimentador del tornillo FabricantesHan ofrecido este dispositivo inteligente como versión de escritorio con un proceso de recolección de tornillos de vacío a lo largo del eje y doble y. Esta máquina es bastante fácil de usar y se mueve a lo largo de 4 ejes. Ofrece una estabilidad de rendimiento para productos electrónicos de tamaño pequeño o liviano, como teléfonos celulares, tabletas, POS y dispositivos de radio de mano. Esta máquina también es útil en el ensamblaje de hardware y placa de circuito.

El proceso de operación del dispositivo es conveniente, ya que no es necesario que la recogida tradicional y la colocación de tornillos en cada agujero individual. El dispositivo ordena los tornillos con succión al vacío y se suministra sobre una mesa XY en movimiento. Un operador carga el elemento para el ensamblaje en la tabla sobre el eje Y y el siguiente, los tornillos están bloqueados en su lugar. Con la recogida al vacío, los tornillos se suministran constantemente sin pausas o interrupciones. La corriente de trabajo constante ahorra tiempo y trabajo y mejora la eficiencia general del proceso de automatización.

• Máquina automatizada del alimentador de tornillo con brazo robótico.

Este tipo de alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje son perfectos para plantas de producción de alta gama. El brazo robótico se mueve a lo largo de 6 ejes y funciona mucho más rápido que las manos humanas. Los fabricantes de máquinas de alimentación de tornillo automático pueden configurar este dispositivo para cualquier línea de producción o mecanismo de producción. Este dispositivo suministra el tornillo para apretar en sus lugares y los bloquea rápidamente. Toda la información para un proceso de bloqueo de tornillo exitoso se alimenta al dispositivo con anticipación, entonces continúa funcionando de forma independiente y perfecta. No hay necesidad de preocuparse por alimentar los tornillos, el torque, los destornilladores, se salta o los movimientos anormales. Todo tiene cuidado con anticipación a ofrecer un proceso de funcionamiento suave para una automatización de ensamblaje rápida y confiable. El dispositivo viene con diversas especificaciones y varias opciones para la integración.

• Alimentación automatizada de tornillo a través de un tazón de vibración.

Los alimentadores de tipo tazón de vibración pueden entregar 50 unidades por minuto. Pueden ordenar tornillos de tamaños específicos como hasta 30 mm de largo. Son dispositivos de bajo mantenimiento con una tachuela para los tornillos de alimentación a granel y una estructura muy simple para ordenarlos y suministrarlos.

• Alimentadores de tornillos magnéticos automatizados.

Los alimentadores de tornillo de tipo magnético son ideales para el montaje por un operador humano. Generalmente se utilizan en el ensamblaje de producción a pequeña escala o en casas de fabricación de una sola unidad. También es una opción popular entre los proyectos de bricolaje y los handymen. Es un dispositivo de mano fácil de agarre que utiliza la absorción magnética para configurar los tornillos en su lugar. Este dispositivo es ideal para colocar tornillos en áreas de acceso difícil como alrededor de una curva o a través del cableado. Ofrece fácil ajuste y precisión. Dado que es un mecanismo magnético, no necesita ningún reemplazo de cepillo de carbono debido al uso extendido. Además, este dispositivo y funciona durante horas continuamente y no se calientan. Es conveniente para el operador y sea bastante fácil de usar con ajustes fáciles.

• Alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje especializado

Estos dispositivos de alimentación de tornillo de montaje producen un ruido excepcionalmente bajo y funcionan perfectamente sin causar rasguños en las tolvas materiales, así como la unidad en conjunto. Proporcionan un acabado notable para el conjunto de productos de alta gama. Por lo tanto, están controlados por fibra óptica, ahorran energía y producen menos ruido. Trabajan con un sistema de alimentación neumático, es decir, utilizando la presión del aire y suministra el siguiente tornillo en 0.5s para la colocación. Es un mecanismo de manos libres de recogida y colocación de tornillos, lo que es ideal para evitar la transferencia de cualquier humedad de la piel que causa el óxido. LaMáquina automática del alimentador del tornillo FabricantesOfrezca una fácil personalización configurando un destornillador al final para suministrar y sujetar los tornillos simultáneamente. Es un dispositivo perfecto para líneas de ensamblaje completamente automatizadas.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (27)

Aplicaciones de los alimentadores de tornillos automatizados.

Hay tres aplicaciones más importantes de los alimentadores de tornillos automatizados:

1. Para el montaje de dispositivos médicos.

Los dispositivos médicos, ya sean pequeños o grandes necesarios para ser fabricados de acuerdo con un conjunto estricto de reglas. Cualquier perturbación o compromiso puede dañar la calidad y el riesgo de la vida humana del producto. Un sistema automático de alimentación de tornillo ofrece precisión y precisión garantizada, es esencial para el ensamblaje de dispositivos médicos de alta calidad.

2. Para el montaje de maquinaria aeroespacial.

La maquinaria y el equipo aeroespaciales necesitan una precisión del 110% con la fabricación y el montaje perfectos de tono. No puede haber compromisos o errores en cualquier aspecto de la producción o montaje. Para apoyar este objetivo y ofrecer operaciones suaves para el ensamblaje aeroespacial, los alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje son simplemente necesarios.

3. Para el montaje de aparatos eléctricos.

Hay una gran cantidad de competencia entre varias marcas para los electrodomésticos electrónicos de consumo. Competen en el mercado la producción y el montaje de cada producto individual deben ser ejecutados perfectamente. Esta demanda de precisión de alto nivel para el conjunto de producción solo se puede cumplir con dispositivos inteligentes suministrados por fabricantes automáticos del alimentador de tornillos.

Pese todas las opciones y aplicaciones beneficiosas de los alimentadores de tornillos automatizados con cuidado y consideren las ventajas de incorporarlas en su línea de ensamblaje.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.