EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de bloqueo de tornillo / Máquina de bloqueo de tornillo automático tipo plataforma giratoria de varios ejes

Máquina de bloqueo de tornillo automático tipo plataforma giratoria de varios ejes

Cantidad:


Máquina de tornillo de bloqueo automático de tipo plataforma giratoria de varios ejes


La máquina de tornillo de bloqueo automático de tipo plataforma giratoria de varios ejes puede producir e instalar múltiples lotes eléctricos de acuerdo con las necesidades de los usuarios para bloquear automáticamente los tornillos. Puede cumplir con los requisitos de ahorro de mano de obra, alta eficiencia, fácil operación y alta precisión. Al satisfacer los requisitos de desarrollo de la producción automática al mismo tiempo, también puede reducir el costo laboral para la empresa.


La máquina de tornillo de bloqueo automático de plataforma giratoria de varios ejes también se llama tipo de escritorio. Es una rama de la máquina de tornillos de bloqueo de múltiples ejes. La mayor parte de su estructura y principio de funcionamiento son similares a la máquina de coordenadas fijas de varios ejes. Su característica principal es que en el escritorio se disponen una plantilla giratoria y un brazo mecánico, lo que puede facilitar la fijación del producto y poner el producto bloqueado en la línea de montaje para entrar al siguiente proceso. Generalmente, la luminaria se puede configurar con 4 o 6 para ser procesadospproductos (configurados según la velocidad de procesamiento). La máquina de alimentación de tornillo automática tipo plataforma giratoria se utiliza principalmente en operaciones de línea de montaje, y las piezas de trabajo que se han atornillado se colocan automáticamente en la cinta transportadora de la línea de montaje a través del brazo mecánico. El plato giratorio (divisor) se utiliza principalmente para realizar la operación simultánea de tornillos de alimentación, tornillos de atornillado y recuperación de materiales para mejorar la eficiencia de la producción.

Especificación:

Máquina G.W.Aproximadamente 150 KG (según los productos del cliente)
Dimensiones totales(H) 1900 * (L) 800 * (W) 600 mm (según productos del cliente)
Fuente de alimentaciónCA 220 V, 50 Hz
Poder0,3 kilovatios
Consumo de aire15 m3 / hora
RackMesa de acero, estructura de aluminio
Control del programa anfitriónControl PLC Mitsubishi
Interfaz hombre-máquinaTaiwán Weinview
Arranque de la máquinaModo de inicio a dos manos
AlarmaLas luces de alarma parpadean y los timbres suenan
Conjunto de acoplamiento y junta universalConexión de empalme universal
Alimentador de tornillo automáticoJunto o debajo de la máquina
Cantidad de alimentador de tornillo automáticoLa configuración se basa en la cantidad de tornillos de bloqueo, una máquina puede enviar 2 tornillos
Destornillador KILEWS
Tamaño de producto aplicablePersonalizado
Rango de ajuste horizontalPersonalizado
Rango de ajuste verticalPersonalizado
Profundidad de bloqueo del tornilloPersonalizado
Paso mínimo del tornillo20 mm, espaciado máximo ilimitado de agujeros
Detección de dientes deslizantes de tornillo
Detección de bloqueo de fugas de tornillo
Detección de fugas de tornillos
Manejo de los defectos de las cerradurasLuces de alarma y zumbadores
Cantidad de eje de bloqueo2-12 eje es opcional
Velocidad de bloqueo2-5 segundos / PCS (dependiendo de la longitud del tornillo)
Ajuste de parCada eje se puede ajustar por separado
Adecuado para tornilloM1 - M8
Adecuado para productosJuguetes, fotoeléctricos, informáticos, plásticos y otros productos.

La máquina de tornillo de bloqueo automático de plataforma giratoria multieje tiene las siguientes características:

1. Ahorro de mano de obra: equipado con manipulador y plataforma giratoria, alimentación, prueba, bloqueo y descarga, operación sincrónica de descarga, completada automáticamente por el equipo. Se pueden realizar varios procesos al mismo tiempo, lo que equivale a la operación en línea de montaje y reduce la mano de obra.

2. Alta eficiencia: varios lotes eléctricos funcionan al mismo tiempo, lo que puede reemplazar a varios trabajadores; por ejemplo, con 4 lotes eléctricos, puede bloquear 4 tornillos a la vez. El número de lotes eléctricos se puede personalizar según los requisitos del cliente.

3. Baja intensidad: reducir la intensidad laboral de los trabajadores. La colocación manual tradicional del tornillo y la alineación de la cabeza del tornillo requieren mucho tiempo y esfuerzo, lo que afecta la productividad del trabajo. La máquina de bloqueo de tornillo automático ahorra esta parte del complicado trabajo repetitivo, reduciendo así la intensidad de trabajo de los trabajadores.

4. Fácil de operar: control de circuito inteligente PCL, pantalla táctil de configuración, operación simple, los empleados solo necesitan colocar la pieza de trabajo.

5. Alta precisión: par preciso y fácil ajuste para garantizar la calidad de bloqueo.

6. Más eficiente: en comparación con el tipo de succión, el tornillo de tipo soplado se entrega directamente a la boquilla del lote, lo que ahorra el tiempo de llevar el tornillo de un lado a otro.

7. Productos personalizados: El sistema se personaliza de acuerdo con los requisitos de la pieza de trabajo. Incluyendo el método de tornillo de bloqueo, el método de alimentación, el número de brocas, la posición y el método de alimentación, se diseñan de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

Descripción de la composición y el diseño de la máquina de tornillo de bloqueo automático de tipo plataforma giratoria de varios ejes

1. Composición de la estructura: compuesta principalmente por un sistema de transporte de tornillo automático, mecanismo de bloqueo de tornillo, sistema de control eléctrico, etc.;

2. Reemplace el producto: la plantilla se puede reemplazar directamente y la posición del eje se puede ajustar;

3. El tiempo para bloquear un producto es alrededor de 3S. (La longitud del tornillo es ligeramente diferente, hay una ligera diferencia);

4. El tornillo de bloqueo es de acuerdo con la muestra de producto proporcionada por el cliente, lo que permite que la tolerancia del tamaño del material entrante sea ±0,2 mm;

5. El producto de bloqueo es según la muestra de producto proporcionada por el cliente;

6. Accesorio: De acuerdo con el diseño del producto, se requiere un posicionamiento preciso y un reemplazo simple y conveniente;

7. El producto no debe dañarse durante el uso del equipo (como deformación del producto, rayones, daños en la apariencia, etc.);

8. Fiabilidad y estabilidad: Bajo la premisa de una calidad de producto calificada, el equipo puede funcionar de manera continua y constante todos los días, con una baja tasa de fallas, y es adecuado para la producción a gran escala de productos individuales.


Instrucciones de pedido

1. Pedido de productos: El cliente debe proporcionarnos 1000 tornillos para bloquear y entre 10 y 20 productos para bloquear para depurar y probar la máquina.

2. Ámbito de uso: se puede utilizar una máquina de tornillos de mano para el mismo tipo de tornillo (el tapón de rosca y el diámetro del diente del tornillo es el mismo), como: M3X8, M3X10. Si la diferencia es grande, es necesario personalizarla.



Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.