EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de bloqueo de tornillo / Máquina de bloqueo de tornillo automático de doble plataforma de cuatro ejes

Máquina de bloqueo de tornillo automático de doble plataforma de cuatro ejes

Cantidad:


Los cuatro destornilladores de las máquinas de tornillos de bloqueo automático de plataforma doble se componen principalmente de un sistema de transporte de tornillo automático, una plataforma de movimiento X-Y-Z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. Para los productos que requieren más tornillos de bloqueo, su eficiencia de trabajo será mayor que la de un destornillador y no se puede comparar con las operaciones manuales tradicionales. Esta máquina de tornillo de bloqueo automático de doble plataforma de cuatro ejes está diseñada para enchufe, para otros productos a través de la aplicación, se puede personalizar de acuerdo con su producto.


Principio de funcionamiento:

Esta máquina se compone principalmente de un sistema de transporte automático de tornillo, una plataforma de movimiento x-y-z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. Mediante la alimentación por soplado de aire y el movimiento a través del eje de coordenadas XYZ, se realiza un posicionamiento preciso de la pieza de trabajo. La acción de bloqueo se completa en una sola vez sin intervención manual.

Se compone principalmente de un sistema de transporte automático de tornillo, una plataforma de movimiento x-y-z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. La eficiencia del trabajo es mucho mayor que el trabajo manual tradicional, ampliamente utilizado en digital, electrónico, pequeños electrodomésticos, interruptores de encendido, lámparas, LED y juguetes. Alta eficiencia, versatilidad / flexibilidad.

Estándar de montaje:

Sistema de alimentación: sistema de alimentación investigado y desarrollado de forma independiente, que adopta el método de alimentación por soplado de aire (considerando la relación entre el diámetro de la tuerca y la longitud total del tornillo), la adopción de alimentación por turbina, la clasificación y disposición automática, la selección de tornillos anormales y el suministro automático de materiales de aire. Las máquinas de alimentación de tornillos no son generales (la tolerancia de los tornillos es inferior a ± 0,2 mm) debido a los diferentes diámetros de tapones y dientes de los tornillos.

Carril guía: carril guía HIWIN de Taiwán y carril guía (precisión ± 0.02 mm), el movimiento de doble posición del eje Y es impulsado por un motor de alimentación de bucle cerrado, el módulo de movimiento es un módulo de carril guía lineal.

Instrucciones de control: la máquina principal adopta el control PLC omron, la interfaz hombre-máquina Taiwán Weinview.El PLC puede controlar la programación, se puede programar directamente en la interfaz hombre-máquina, el PLC puede almacenar el valor de coordenadas de 40 piezas de trabajo (cada pieza apunta a menos de 50).

Elementos de inspección: inspección del diente deslizante del tornillo, inspección del bloqueo de fugas del tornillo, bloqueo defectuoso (aviso de alarma)

Destornillador: lote eléctrico de velocidad Taiwán KILEWS (opcional)

Especificación:

Máquina G.W.Aproximadamente 100 kg
Dimensiones totales(H) 730 * (L) 650 * (W) 550 mm (según el tamaño del producto del cliente)
Fuente de alimentaciónCA 220 V, 50 Hz
Poder300 W
Temperatura ambiental- 20 ~ 40 grados
RackMesa de acero, estructura de aluminio
Interfaz hombre-máquinaPantalla táctil
Entrada de programaCoordinar entrada
Control del programa anfitriónPLC de Omron
ComunicaciónPuerto serie RS232C, software de comunicación informática
Precisión de posicionamientoX, Y, Z + / 0.02 mm: + / - 0.02 mm
Velocidad de carrera500 mm / SEG (X, Y)
Alimentador automático de uñasYa sea dentro o fuera del banco de trabajo
Número de alimentador automático de uñasLa configuración se basa en la cantidad de tornillos de bloqueo, una máquina puede enviar 2 tornillos
Grupo electricoDestornillador KILEWS (par de apriete según la configuración del producto del cliente)
Número de lotes de corriente del eje Z1-4 destornilladores eléctricos
Rango de bloqueo XYSegún la personalización del producto del cliente.
Rango de bloqueo del eje ZSegún la personalización del producto del cliente.
Detección de dientes de deslizamiento de tornillo
Detección de bloqueo de fugas de tornillo
Detección de fugas de tornillo
Manejo de defectos de cerradurasLuces de alarma y zumbadores


Instrucciones para la selección de productos:

1. Tl uso de varios tipos de tornillos, la longitud total del tornillo debe ser superior a 1,3 veces el diámetro de la tuerca.

2. Rango de tornillo: m1-m6.

3. Scabeza de tripulacióno patrón: palabra, cruz, triángulo, flor de ciruelo, hexágono interior, Hcabeza y así sucesivamente.

4. STratamiento de la superficie de la tripulación: níquel eléctrico, olla negra, enchapado en zinc de color, enchapado en zinc blanco, enchapado en cobre.

5. Material del tornillo: hierro, cobre, acero inoxidable, etc.

6. Sproductos de tripulación de materiales: plástico, hierro, aluminio, etc.

7. La longitud total de los tornillos no debe ser superior a 40 mm.

8. SAdecuado para dispositivos digitales, electrónicos, pequeños, interruptores de encendido, lámparas, LED, juguetes y otros productos.


Composición y descripción del diseño:

1. Estructura: se compone principalmente de un sistema de transporte de tornillo automático, x-y-z movementoplataforma, mecanismo de tornillo de bloqueo y sistema de control eléctrico.

2. RReemplazar el producto: puede reemplazar directamente el dispositivo, se puede producir el PLC almacenado en el programa de coordenadas de pieza correspondiente.

3. El tiempo para bloquear un tornillo es de aproximadamente 1,2 segundos. (dependiendo de la longitud del tornillo ligeramente diferente).

4. El tornillo de bloqueo es latornillos automáticosmuestraproporcionado por los clientes. TSe permite que la tolerancia del tamaño del material entrante sea ±0,2 mm.

5. Los productos de bloqueo: según las muestras de productos del cliente.

6.Jig: de acuerdo con el diseño del producto, posicionamiento preciso, reemplazo conveniente.

7. Durante el uso del equipo, el producto no debe sufrir daños (como deformación del producto, rayones, daños en la apariencia, etc.).

8. Fiabilidad y estabilidad: el equipo puede funcionar de forma continua durante 20 horas al día sin fallas, y la tasa de fallas es baja, lo que es adecuado para la producción en masa.


Funciones principales:

1. Con función de detección inteligente, puede detectar cerradura faltante, cerradura flotante, diente deslizante, etc.

2. El ciclo de bloqueo de una pieza de trabajo es de 5 segundos (4 tornillos)

3. La cerraduraEn gtornillo es la muestra de tornillo automática proporcionadapor el cliente, y se permite que la tolerancia del tamaño del material entrante sea ±0,2 mm

4. LocReyproductos: equipos personalizados de acuerdo con las muestras de productos proporcionadas por los clientes

5. Jig: según el diseño del producto,mcolocación de múltiples filas y múltiples columnas. Se requiere un posicionamiento preciso y un reemplazo fácil

6. Ningún daño a los productos (como deformación del producto, rayado, daño de apariencia, etc.)

7. Fiabilidad y estabilidad: bajo la premisa de una calidad de producto calificada, el equipo puede bloquearse tornillos continuamente durante 20 horas al día.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.