EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de alimentación de tornillo / Máquina de alimentación de tornillo de tipo turbina de inspección automática para máquina de bloqueo de tornillo de lotes múltiples

Máquina de alimentación de tornillo de tipo turbina de inspección automática para máquina de bloqueo de tornillo de lotes múltiples

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:

Alimentador de tornillo tipo turbina 1V8

Adecuado para máquina de bloqueo de tornillo automático de lotes múltiples


Productos 13

Principio de funcionamiento

1. Método de alimentación: se adopta la alimentación de turbina para transportar automáticamente los tornillos al riel guía de vibración, y los tornillos se colocan automáticamente en la pista de vibración, con tornillo de cribado automático, suministro automático de aire, función de alarma sin material.

2.Modo de alimentación: el uso del control del sensor de riel guía de vibración, al mismo tiempo puede proporcionar cuatro lotes eléctricos de alimentación, cuatro lotes eléctricos al mismo tiempo después del reinicio del pago de la cerradura, PLC emitido cuando se activa la descarga y la alimentación, cuatro tornillos son transferido automáticamente al cabezal del lote sin alimentación repetida.

3. Los dientes deslizantes no se alimentan: en el proceso de bloqueo de pago, el par de torsión no puede alcanzar, el tornillo no se envía, para evitar la aparición de un atasco en la boca de cuero.

Solicitud:
1. Rango de longitud de tornillo aplicable: personalizado;
2. Ancho del tornillo transportador de la pista: 1.0 mm ~ 5.0 mm;
3. Requisitos del material del tornillo: Hierro metal;
4. Voltaje de entrada: AC220V


Producto característico:

una. Estructura de elevación mecánica, bajo nivel de ruido, larga vida, fuerte y duradera, estable y confiable.

B. Sistema de control independiente, obtenga un comando, envíe inmediatamente el tornillo y dé una señal de retroalimentación, puede admitir varias formas de máquina de bloqueo de tornillo automático.

C. Se pueden equipar hasta 12 tubos, que se pueden tamizar después de colocarlos en la pantalla, fácil de reemplazar el producto.

D. Hay muchos grupos de sensores de detección de tornillo, alimentación de tornillo rápida, precisa y estable, fácil de instalar y controlar.

mi. Diseño de grado industrial, estructura abierta, incluso si el tornillo causado por un material defectuoso se puede bloquear en unos segundos.

F. Máquina de alimentación de tornillo automática con sistema de control por microordenador, y equipada con pantalla LCD para mostrar y ajustar varios parámetros técnicos, cada alimentación de tornillo tiene detección de sensores, para que la alimentación automática sea rápida, precisa, estable y confiable; PLC incorporado y pantalla táctil, conexión más conveniente y rápida con señal PLC.


Especificaciones del producto:

Máquina
Configuración
Fuente de alimentación AC220V 50Hz
Peso 10KG
Dimensión (Alto) 300 * (largo) 600 * (ancho) 450 mm
Presión del aire 2-3 KGF / cm²
Capacidad del alimentador de tornillo 3000 piezas
Velocidad de alimentación del tornillo 2-5 piezas por segundo
Eficiencia 2-5 piezas por segundo
Poder 250W
Par de destornillador 3-15 kg
Distancia mínima al centro entre dos destornilladores 20 mm, sin límite para el espacio máximo entre orificios
Distancia 1-4m
Ancho de la pista de alimentación del tornillo 1.0 mm ~ 5.0 mm
Destornillador Taiwán KILEWS destornillador Taiwán KILEWS destornillador

Construcción:

  1. Riel ajustable, fácil de desmontar, adecuado para tornillos con un diámetro entre 1.0 mm ~ 5.0 mm, los tornillos especiales deben personalizarse.

  2. La intensidad de la vibración del alimentador se puede ajustar para cumplir con los requisitos de diseño de tornillo de varias especificaciones.

  3. El alimentador de tornillo automático es un dispositivo de automatización integrado mecánico, eléctrico y neumático que integra los principios de transmisión mecánica y vibración electromagnética, además de control de programa neumático y microordenador y pantalla de cristal líquido. Puede filtrar, clasificar, detectar, distribuir y enviar de manera precisa y rápida los tornillos vertidos en el recipiente a través de la tubería, y se puede utilizar con varias formas de máquinas de bloqueo de tornillos automáticas o semiautomáticas.

  4. El alimentador de tornillo automático puede asignar con precisión 1 tornillo a cada tubo y enviarlo sin problemas a través del tubo de transporte. Se puede utilizar con 4 destornilladores al mismo tiempo y se maximiza el rendimiento de la máquina.

  5. El alimentador de tornillo automático utiliza un sistema de control por microordenador y está equipado con una pantalla LCD para mostrar y ajustar varios parámetros técnicos. La alimentación de cada tornillo es detectada por un sensor, que hace que la alimentación automática sea rápida, precisa, estable y confiable.

  6. El alimentador de tornillo automático es un diseño industrializado con una estructura abierta. Incluso si la falla es causada por la mala alimentación del tornillo, el trabajador puede eliminarla en unos pocos segundos. Toda la máquina es duradera y duradera. Tiene una vida útil de decenas de millones de veces para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y estable de la máquina durante mucho tiempo.

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.