EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de alimentación de tornillo / Máquina automática de sujeción de tornillo de alimentación automática de alta velocidad destornilladores dobles plataforma doble

Máquina automática de sujeción de tornillo de alimentación automática de alta velocidad destornilladores dobles plataforma doble

Cantidad:

Destornilladores dobles La máquina de bloqueo automático de tornillos de doble plataforma se compone principalmente de un sistema de transporte automático de tornillos, una plataforma de movimiento x-y-z, un sistema de control y un sistema de bloqueo. La eficiencia del trabajo es mucho mayor que el trabajo manual tradicional, ampliamente utilizado en digital, electrónico, pequeños electrodomésticos, interruptores de encendido, lámparas, LED y juguetes. Alta eficiencia, versatilidad, flexibilidad.


Tenemos dos tipos de destornilladores dobles y una máquina de bloqueo automático de tornillos de doble plataforma, aquí está la introducción para ambas máquinas:

Destornilladores dobles fijos VS Destornilladores independientes del eje Z

Las dos máquinas anteriores pertenecen a los destornilladores dobles y la máquina de tornillos de bloqueo automático de doble plataforma, pero las diferencias esenciales son:

1. El lote eléctrico de A se coloca directamente sobre el mismo eje Z; el lote eléctrico de B se coloca en un eje Z independiente.

2.A es proporcionado por un alimentador de tornillo; B es proporcionado por dos alimentadores de tornillo.

Conclusión:

1. La diferencia más directa causada por los dos puntos anteriores es que A comparte el eje Z, y la posición relativa del tornillo y las especificaciones del tornillo deben tenerse en cuenta al atornillar. Los dos lotes eléctricos de B pueden funcionar de forma independiente y pueden bloquear diferentes tipos de tornillos con diferentes especificaciones.

2. Cuando una pieza de trabajo que se va a bloquear tiene varios tornillos de diferentes especificaciones, se puede utilizar B. En comparación con otros tipos de atornilladoras multiejes, sus ventajas son que pueden ser independientes entre sí y son aptas para tornillos de diferentes especificaciones.


H6c26c70c04764329ab0b5141512b4347S


Especificación:

Máquina G.W. Aproximadamente 95KG
Tamaño 880 * 900 * 840 mm (según producto del cliente)
Fuente de alimentación CA 220 V, 50 Hz
Poder 300W
Temperatura ambiental -20 ~ 40 ℃
Estante de la máquina Mesa de acero, estructura de aluminio
Interfaz hombre-computadora Pantalla táctil
Entrada de programa Coordinar la entrada
Control del programa anfitrión PLC de Omron
Comunicación Puerto serie RS232C, software de comunicación informática
Precisión de la ubicación X, Y: +/- 0,02 mm Z: +/- 0,02 mm
Velocidad de carrera 500 mm / seg (X-Y)
Alimentador de tornillo automático Ya sea dentro o fuera del banco de trabajo
Cantidad de alimentación de tornillo La configuración se basa en la cantidad de tornillos de bloqueo, una máquina puede enviar 2 tornillos
Destornillador Destornillador KILEWS (par de apriete según la configuración del producto del cliente)
Cantidad de eje Z 1-4 destornilladores eléctricos
Alcance de bloqueo del eje XY Según la personalización del producto del cliente.
Alcance de bloqueo del eje Z-z Según la personalización del producto del cliente.
Detección de dientes deslizantes de tornillo
Detección de bloqueo de fugas de tornillo
Detección de fugas de tornillos
Manejo de defectos de bloqueo Luces de alarma y zumbadores



Características:

1. Amplia universalidad, de tamaño pequeño, puede cooperar con la línea de producción, conveniente para el reemplazo del producto.
2. Con función de inspección inteligente, falla de inspección bloqueada, inestable bloqueada, tornillo suelto, etc.
3. El eje Y se puede convertir en una estación doble (es decir, un eje Y doble), por lo que el operador puede cargar alternativamente.

4. Alto grado de automatización, fácil operación que el personal puede dominar y depurar rápidamente.
5. Se garantiza una torsión precisa, un ajuste conveniente y la calidad de la cerradura.
6. Pantalla táctil o colgante programable para lograr más operaciones, a través de una programación simple, se puede poner en producción, conveniente para la producción y la gestión.
7. Con la función de detección de fugas, una vez que un tornillo no se llenó en su lugar, puede llenarse continuamente o iniciar el procesamiento de la alarma.
Nuestras ventajas:

1. Reducir el costo: la operación de alta eficiencia se logra con una sola persona. La eficiencia de una persona equivale a la eficiencia de 3-5 personas
2. Alta eficiencia: el número de destornilladores eléctricos del eje Z se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente. Varios destornilladores eléctricos pueden funcionar al mismo tiempo.
3. Más relax: equipo único para un solo trabajador, recién terminado de cargar, reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores.
4. Fiabilidad: sistema de alarma automático, funcionamiento> 20 horas
5. Buena imagen: el equipo automático inteligente presenta una nueva apariencia de línea de producción en las fábricas, lo que ayuda a las empresas a establecer una imagen de alta tecnología.
6. Personalización: el robot se puede personalizar según los requisitos de los clientes sobre el montaje de productos.

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.