EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Los componentes que conforman los sistemas automáticos de alimentación de tornillo.

Los componentes que conforman los sistemas automáticos de alimentación de tornillo.

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-28      Origen:https://www.calvindude.com/

Los componentes que conforman los sistemas automáticos de alimentación de tornillo.

Los componentes que conforman los sistemas automáticos de alimentación de tornillos.

Como fabricante de productos, ensamble productos en sus plantas de ensamblaje de lotes. Como necesita una cantidad masiva de productos en poco tiempo, necesita una planta de ensamblaje de productos efectiva. Esta planta de ensamblaje de producto viene con diferentes máquinas que son inteligentes y funcionan de forma autónoma.

Una de esas máquinas es el sistema automático del alimentador de tornillos. Este producto es producido por elFabricante automatizado del sistema de conducción del tornillo. Por lo general, producen los alimentadores de tornillos automáticos de montaje al tomar en consideración las características del conjunto del producto del cliente.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (42)

Una de esas consideraciones es la fabricación de componentes específicos de los alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje para adaptarse a ciertas partes de la planta de producción del cliente. Por lo tanto, los diferentes alimentadores de tornillos automáticos de montaje vienen con diferentes componentes que se adaptan a diferentes instalaciones de producción. Esto significa que deberá reunirse con un fabricante de sistema de destornillador de alimentación automático confiable para venir con el mejor sistema de alimentación de tornillo para usted.

El sistema automático del alimentador de tornillo se creó para aumentar la productividad en la línea de ensamblaje. LaMáquina automática del alimentador de tornillo FabricanteTambién ha fabricado la máquina para disminuir los costos laborales y los tiempos de ciclo. Esto se logra con la inclusión de componentes que permiten la confiabilidad, la velocidad y el fácil mantenimiento.

Al hablar de la velocidad de los alimentadores de tornillo automatizados de la asamblea, la máquina es razonablemente rápida. Esto luego ofrece tornillos a la mandíbula del dispositivo establecida en microsegundos.

Debido al diseño simple de la máquina es muy consistente y confiable, lo que proporciona una operación prácticamente libre de atascos. Finalmente, los alimentadores de tornillos de automatización de ensamblaje vienen con numerosos paneles de acceso que pueden retirarse fácilmente sin el uso de ninguna herramienta. Esto hace posible que el diseño se mantenga fácilmente.

Hay numerosos tipos de productos automáticos del sistema de alimentación de tornillo en el mercado. Sin embargo, cualquier fabricante automatizado del sistema de conducción de tornillo puede encontrar sus tipos de sistemas de alimentación de tornillo. Actualmente, los dos sistemas de alimentación de tornillo primarios son los automáticos integrados y el sistema manual del alimentador de tornillo.

El sistema manual de alimentación automático de tornillos es una máquina que está construida para tener un mecanismo de doble accidente cerebrovascular. Esta máquina utiliza tanto el accidente cerebrovascular telescópico como los mecanismos de bits de bits. Este sistema de alimentación de tornillo viene con cuatro componentes primarios. Los componentes principales incluyen el conjunto de mandíbulas de la máquina personalizable, la pieza de la nariz de la máquina personalizable, los mecanismos de carrera (la telescopia o el bit de reenvío) y el alimentador de tazón vibratorio de la máquina.


Por otro lado, el alimentador de tornillo automático integrado de la máquina viene con cuatro componentes principales. Estos incluyen el conjunto de mandíbulas de la máquina personalizable, la pieza de la nariz de la máquina personalizable, la diapositiva de sujeción y el alimentador de cuenco vibratorio.

El sistema automático del alimentador de tornillos tiene la capacidad de suministrar y solucionar diferentes tipos de tornillos. Algunos de estos tipos de tornillos incluyen auto-tapping, auto-roscado, métrico, etc. Estos tornillos vienen con diferentes tipos de cabezas (como el óvalo, plano, adverso, etc.) y diferentes tipos de impresión (los ranuras cruzados, los ranurados, etc.).


Los componentes básicos de los alimentadores de tornillos automáticos de montaje.

El tazón vibratorio: el tazón vibratorio es un componente esencial de laSistema automático de alimentación de tornillo. Este componente es responsable de la alineación precisa de los tornillos. También es responsable de presentarlos al selector de tornillos.

TUBO DE DISTRIBUCION: El tubo de distribución es el siguiente componentes de los alimentadores de tornillo automáticos del conjunto después del tazón vibratorio. Este componente recibe los tornillos del tazón vibratorio y los tornillos se suministran rápidamente en este componente. Esto donde el aire está impulsado para impulsar los tornillos al conjunto de mandíbulas del dispositivo.

El sensor de tornillo: el sensor de tornillo es el siguiente componente después del tubo de distribución. Esta es la parte que se usa para detectar el tornillo y se usa para iniciar el proceso de accionamiento de tornillo.

El PLC: El PLC es un componente clave en el ensamblaje de los alimentadores de tornillos automatizados. Este componente se utiliza para ajustar todos los parámetros de laMáquina de alimentación de tornillo. El PLC funciona con el sensor de tornillo para accionar los tornillos a los productos. El PLC gestiona el proceso de alimentación de tornillo para optimizar todos los diversos parámetros de la máquina.


La pieza de la nariz y el conjunto de la mandíbula: el alimentador de tornillo automático viene con una pieza de la nariz que se usa para mantener los tornillos que se han arrastrado desde el alimentador de tazón de la máquina. Esta pieza de la nariz luego guía los tornillos hacia el producto / pieza de trabajo. Esto hace posible que el bit se compare con el tornillo seleccionado y luego sujeta el componente.

El conjunto de la mandíbula y la pieza de la nariz son componentes muy esenciales del sistema de alimentación de tornillo. Proporcionan una buena compensación axial, una guía de tornillo precisa durante la sujeción y alcanza diferentes profundidades de atornillado. Tanto estos componentes se pueden personalizar fácilmente a cualquier espacio restringido, proporcione una excelente visibilidad de la punta de los tornillos, al tiempo que ofrece la mejor oportunidad para desmontar y retenerse fácilmente y rápidamente.


La diapositiva de sujeción: este es un componente clave de la máquina del alimentador de tornillo y se ha producido para un buen movimiento. Esta diapositiva se asegura de que el enfoque de tornillo de carrera adecuado hacia el componente esté apretado. Con esto, obtiene una excelente sujeción de la pieza de trabajo ensamblada, esto garantiza la fijación adecuada de todos los tornillos. Esta diapositiva de sujeción viene con una función compacta y de luz y es bueno para su uso en soluciones con robots o manipuladores.

Fabricante automático del sistema de destornillador de alimentación en China (34)

El selector: el selector es un componente muy esencial del sistema de alimentación de tornillo. Esta es la parte que es útil para la disminución o el aumento de la velocidad del ciclo. Esto significa que funciona el sistema de alimentación de tornillo automático, el selector se usa como una perilla ajustable a toda la velocidad del ciclo para ayudar a garantizar la eficiencia y la productividad del proceso.


El sensor óptico: el sensor óptico es otro componente importante del sistema de alimentación de tornillo. El sensor óptico es un componente automático que se usa para garantizar que el tornillo no esté atascado dentro de la pista de selección.


El monitor de luz LED: el LED es una parte clave del sistema de alimentación de tornillo. Se utiliza para el excelente monitoreo de todas las fases del sistema de presentación de tornillo.

La cubierta transparente: la cubierta transparente de la máquina se usa para humedecer el sonido del dispositivo a medida que se clasifica y entrega los tornillos.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.