EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / La máquina automática del alimentador de tornillos: Obtención de una comprensión básica

La máquina automática del alimentador de tornillos: Obtención de una comprensión básica

Número Navegar:2     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-24      Origen:https://www.calvindude.com/

La máquina automática del alimentador de tornillos: Obtención de una comprensión básica

La máquina automática del alimentador de tornillos: Obtención de una comprensión básica

Una característica esencial en la mayoría de las líneas de ensamblaje moderno, elMáquina automática del alimentador de tornilloSe utiliza para agilizar la línea de producción. Dado que hay diferentes alimentadores de tornillos automáticos de ensamblaje en el mercado, muchos dueños de negocios les resulta difícil elegir la correcta. Sin embargo, si obtienen una comprensión básica de las diferentes máquinas, podrán entender cuáles elegir para sus líneas de producción. Esta es una guía para elegir un sistema de alimentación de tornillo automático adecuado.

Sistema de conducción automatizado del tornillo fabricante en China (3)

El sistema automático del alimentador de tornillo la mayor parte del tiempo a menudo se pasa por alto. Sin embargo, es una parte esencial del diseño y la producción de un producto en la línea de ensamblaje. El potencial de producción y el margen de beneficio de un negocio de fabricación dependen de los límites de volumen y la eficiencia del proceso de ensamblaje. Esto significa que deberá considerar realmente la herramienta de suministro del producto que se utiliza para administrar tornillos y sujetadores para ayudar a mantener el producto juntos. Se recomiendan los siguientes sistemas de los alimentadores de tornillo para sistemas de suministro de tornillos de alta precisión. Ellos son:

1. Los contenedores abiertos o las bandejas de coctelera: las bandejas de coctelera o los contenedores abiertos generalmente están diseñados para unidades de ensamblaje menores o pequeñas fábricas. Luego intentaremos entender lo que significan estas soluciones.

Contenedores abiertos: Los contenedores abiertos vienen con armarios que tienen cajas planas y estantes. Algunos de estos sistemas vienen con paredes internas que se utilizan para ordenar varios tipos de tornillos. Las personas que buscan seleccionar el tornillo que necesitan deberán elegir esto de estos contenedores.

Las bandejas de coctelera: las bandejas de coctelera son una versión mejorada de los contenedores abiertos. Estos no vienen con ninguna división interna que tengan una celosía rectangular. Esta celosía presenta un agujero suficientemente grande para el eje del tornillo.


2. Alimentadores de tornillos de BenchTop

Los alimentadores de tornillos de BenchTop organizan y entregan tornillos a las operaciones de producción. Son más eficientes que los sistemas que no son mecánicos. También ofrecen una eficiencia que es un 50% más que otros mecanismos. Debido a que no necesita seleccionar un tornillo, los tornillos se entregan automáticamente a un punto fijo. Esto resulta en una reducción de tiempo.


3. Alimentadores de tornillos magnéticos.

Los alimentadores de tornillos magnéticos no funcionan como todos los tipos de dispositivos de alimentación de tornillo por ahí. Más bien, los alimentadores de tornillos magnéticos usan el magnético para ayudar a seleccionar y recoger tornillos. Esto conduce a altos niveles de precisión y precisión. Una cosa buena sobre este sistema de administración de tornillos es que funciona bien con herramientas de mano o herramientas eléctricas.


4. Alimentadores de tornillo de vacío.

Los alimentadores de tornillo de vacío se utilizan para entregar los tornillos a las herramientas eléctricas que funcionan con el uso de la potencia de vacío. Los alimentadores de tornillos de vacío ayudan a asegurar firmemente el tornillo en su lugar, esta es la razón por la que ahorran mucho tiempo. Los alimentadores de tornillos de vacío son la opción más recomendada para recoger los sujetadores no ferrosos del dispositivo utilizados en varias industrias.


5. Los alimentadores de tornillos automáticos especializados.

Es muy posible lograr diferentes funciones cuando usamos varias configuraciones de los alimentadores de tornillos. Si estamos involucrados en conjuntos de productos de alto volumen, necesitamos los avanzados alimentadores de tornillos automáticos que son una opción más superior a las versiones con diseños básicos.

Estos dispositivos se desarrollan para realizar ciertas necesidades de los diferentes procesos de ensamblaje de productos. Estas máquinas tienen sus configuraciones diseñadas de acuerdo con el tamaño total, las formas y el diseño del área de ensamblaje.

Cuando se usa en el área de ensamblaje del producto, los tornillos de suministro de máquinas u otras herramientas de un punto o nodos múltiples. Con este método de suministro, puede mejorar fácilmente su eficiencia. Además de esto, la posición central del dispositivo de suministro hace que el proceso de recarga sea simple. Esto significa que la eficiencia se puede mejorar especialmente en el caso de las aplicaciones que requieren un alto volumen.


Selección del mejor alimentador de tornillo para su línea de ensamblaje

Las personas que buscan elegir los mejores alimentadores de tornillos para sus compañías deberán echar un vistazo al tipo de producto. Por ejemplo, no podrá utilizar los contenedores abiertos si tiene un ensamblaje que está completamente automatizado. Por lo tanto, su asamblea necesita el sistema adecuado para mejorar la eficiencia y la salida.

LaMáquina automática del alimentador de tornillo Fabricanteha diseñado y desarrolle diferentes tipos de alimentadores de tornillo para diferentes propietarios de negocios para aumentar la eficiencia. Estos alimentadores de tornillos automáticos ofrecen diferentes beneficios sobre los modelos convencionales en el mercado. Algunos de estos beneficios incluyen:

1). Estadificación de tornillos: la estadificación de tornillos es un cierto tipo de cable de precarga para la función de tornillo que puede acortar extremadamente el tiempo de ciclo y ofrecer un conjunto de productos generalmente más rápido.


2). El diseño adaptativo: el diseño adaptable funciona de manera compatible con los bits de herramientas de destornilladores estándar que tienen el cambio de bits rápido.


3). Durabilidad: la máquina automática del alimentador de tornillos está diseñada para ser no ajustable y duradera. Esto conduce a un tiempo de inactividad menor y la capacidad del dispositivo que se debe mantener fácilmente.


4). Posicionamiento avanzado: la mayoría de los alimentadores de tornillos modernos vienen con sistemas que fomentan las aplicaciones de posicionamiento avanzadas.


5). Superioridad técnica: los alimentadores de tornillos modernos se fabrican de tal manera que vienen con una fantástica superioridad tecnológica. Esto conduce a un mantenimiento menos frecuente y más fácil para el dispositivo. En consecuencia, como resultado, obtienes más cantidad de veces.


La línea inferior de por qué el conjunto de su producto necesita alimentadores de tornillos automáticos

Las líneas de ensamblaje de su producto necesitan alimentadores de tornillos automáticos para que sean competitivos y obtienen más clientes. Si obtiene un buen alimentador de tornillos, obtendrá una mejora dramática en la eficiencia y la productividad de la línea de productos.

Para este dispositivo, se puede usar una sola unidad para manejar diferentes diámetros de tornillos con los rieles cambiantes. Además, estos dispositivos vienen con rieles que pueden reemplazarse fácilmente para minimizar fácilmente el período de los tiempos de inactividad. Con los alimentadores de tornillos automáticos, obtiene tornillos que se pueden alinear de manera más estable y se pueden alimentar rápidamente para alinearse.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (32)

Estos dispositivos de suministro de tornillo vienen con cabinas de alimentación que se pueden ajustar y este ajuste se basa fácilmente en la condición de funcionamiento del conjunto de producción.

Además, una cosa importante sobre estosMáquinas de alimentación de tornilloEs el hecho de que ciertos modelos tienen la capacidad de manejar tornillos especializados.

Los beneficios que ofrecen sus líneas de ensamblaje del producto es la razón por la que se recomiendan los alimentadores de tornillos automáticos para la mayoría de las empresas de producción de productos modernos.

Si tiene un negocio que se especializa en la producción de productos con un montón de atornillado con el uso de varios tornillos, entonces necesita uno de estos sistemas de alimentación de tornillo.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.