EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Información de la industria / Introducción y definición de la máquina automática de bloqueo de tornillos.

Introducción y definición de la máquina automática de bloqueo de tornillos.

Número Navegar:52     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2016-04-20      Origen:motorizado

Introducción y definición de la máquina automática de bloqueo de tornillos.

El equipo de bloqueo de tornillo automático también se conoce como máquina de bloqueo de tornillo automático, máquina de alimentación de tornillo automática, máquina de bloqueo de tornillo automático, máquina de bloqueo de tornillo automático, sistema de apriete industrial, etc.Es un dispositivo característico de aplicación automática que utiliza un mecanismo automático para reemplazar las manos humanas para completa toma, colocación y apriete de tornillos. También se puede utilizar para el montaje automático de piezas pequeñas con un pequeño cambio.


Se puede utilizar en la producción de autopartes, ensamblaje automático de computadoras, pantallas, motores, lámparas, teléfonos móviles, impresoras, placas de circuitos, baterías, instrumentos, etc., lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de producción, reducir los costos de producción y mejorar la confiabilidad.


Se divide en estructura de mano y estructura de múltiples ejes. El sistema completa automáticamente la alimentación del tornillo y el tornillo se aprieta en su lugar con un destornillador neumático o eléctrico. Es ampliamente utilizado y tiene las siguientes características de aplicación:


1. Operación por lotes eficiente;


2. Alta confiabilidad y estabilidad;


3. Inteligente: alimentación continua, par constante, función de conteo opcional, función a prueba de fugas, dientes deslizantes de tornillo y detección de bloqueo del flotador;


La máquina de tornillo de bloqueo automático también se llama máquina de tornillo de bloqueo automático, máquina de tornillo automática, máquina de tornillo automática, máquina de tornillo automática, sistema de sujeción de tornillo automático, etc.


El transporte y el bloqueo de tornillos se completan al mismo tiempo, y ya no es necesario tomar tornillos a mano. Mejora enormemente la eficiencia de producción, ahorra mano de obra, quieres jugar lo más rápido que puedas. Cada vez que se perfora un tornillo, la máquina lo entregará automáticamente a la boquilla, lo que evita la necesidad de sujetar el tornillo con la mano. Siempre que sea posible la alineación directa del orificio del tornillo, presione suavemente el tornillo para bloquearlo, de manera conveniente y rápida. Puedes jugar tan rápido como quieras. Mejore enormemente la eficiencia del trabajo, ahorre recursos laborales. La máquina es hermosa en apariencia, novedosa en diseño, pequeña y liviana, y se puede colocar dentro o fuera del escenario. Se utiliza principalmente en el proceso de ensamblaje de electrónica, plásticos, juguetes, electrodomésticos y otras industrias.

Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.