EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Evaluación de una aplicación automatizada del sistema de conducción de tornillo para su línea de automatización de ensamblaje de fabricación

Evaluación de una aplicación automatizada del sistema de conducción de tornillo para su línea de automatización de ensamblaje de fabricación

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-03-25      Origen:https://www.calvindude.com/

Evaluación de una aplicación automatizada del sistema de conducción de tornillo para su línea de automatización de ensamblaje de fabricación

Evaluación de una aplicación automatizada del sistema de conducción de tornillo para su línea de automatización de ensamblaje de fabricación

Incorporando unSistema de conducción automatizado de tornilloEs una excelente manera de actualizar sus operaciones de fabricación. La principal ventaja es su potencial para impulsar el volumen de producción y la línea de fondo de la compañía.

Sin embargo, no todas las aplicaciones de accionamiento de tornillo automatizado son creadas iguales. Van desde destornilladores básicos hasta aquellos con múltiples funcionalidades, como modelos que integran las funciones de alimentación y sujeción de tornillo en el mismo dispositivo.

Para garantizar la mejor solución, es esencial que comience por evaluar su necesidad de una aplicación automática de conducción de tornillo seguido de las características que deben buscar en una aplicación automática de conducción de tornillo.


¿Qué beneficios estás buscando para lograr a través de la automatización?

Hay varias respuestas para esta pregunta.

Necesidad de la velocidad. Manejo de volúmenes de producción más grandes. Confiabilidad y consistencia de calidad.

Sus requisitos específicos determinarán cuál será el mejor equipo para usted. La pregunta principal es si se utilizará para complementar el trabajo manual o para reemplazar a un operador.

En el caso de la primera, un solo sistema de conducción de tornillo de husillo debe ser suficiente. Sin embargo, para este último, es posible que necesite una unidad independiente con un conductor autoimidiado. La siguiente consideración importante sería si lo desee en una ubicación fija o necesita que sea más móvil. Finalmente, si está manejando una variedad de sujetadores, es posible que necesite un mecanismo de conducción de tornillo de husillo múltiple.


¿Cuál es el método de sujeción usado?

Hay dos formas de sujeción se completa con un mecanismo de conducción de tornillo automatizado.

El primero es el método de pick and drive. Este método es un ciclo ligeramente más largo. El brazo de conducción de tornillo se mueve primero al alimentador de tornillo. Allí clasifica y seleccione los tornillos de las dimensiones requeridas antes de regresar al destino donde debe estar sujetada.

El segundo método involucrado es el mecanismo de soplado. La alimentación de soplado tiene una ventaja sobre el método de selección y unidad debido a su velocidad. En este método, puede alimentarse mientras conduce. Un nido hecho a medida ayuda a aislar las piezas del alimentador y transferirlas a través de tubos extruidos al destino requerido para su fijación. No solo esto, los tornillos están alineados en la orientación deseada antes del transporte.

El tipo de mecanismo de sujeción que necesita también dependerá de factores tales como las dimensiones del tornillo, especialmente la relación de la longitud del tornillo al diámetro de la cabeza. Un experimentado distribuidor deSistemas de conducción de tornillo automatizadoTe ayudará a elegir el sujetador correcto.

Además de los factores mencionados anteriormente, el tiempo del ciclo también se convierte en una consideración importante. La cantidad de tiempo que tomará depende del tipo de eje que se está utilizando, es decir, el eje neumático o el eje servo. El primero toma más tiempo, mientras que este último le permite afeitarse un segundo desde el tiempo de ciclo.

También debe evaluar el requisito de torque para que determine el tamaño del motor. Si el torque y el motor no se coinciden bien, podría llevar al motor con exceso de trabajo.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.