EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Entendiendo los diferentes tipos de sistemas automáticos de conducción de tornillos de alimentación.

Entendiendo los diferentes tipos de sistemas automáticos de conducción de tornillos de alimentación.

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-03-31      Origen:https://www.calvindude.com/

Entendiendo los diferentes tipos de sistemas automáticos de conducción de tornillos de alimentación.

Entendiendo los diferentes tipos de sistemas automáticos de conducción de tornillos de alimentación.

Cuando se trata deSistemas de alimentación de tornillo automatizado y tornillo, hay una amplia gama para elegir. Construido en diseños variados y equipado con un grupo mixto de características, cada uno, en su propia capacidad, acelere y agiliza el proceso de fabricación. Los controladores impulsados ​​por datos reducen el alcance de los errores y permiten su fijación flexible.


Hecho con tecnología de vanguardia, también se diseñan de manera que se adapten fácilmente a las necesidades únicas de una empresa o de la industria.


En este artículo, discutimos los diferentes tipos de sistemas automáticos de conducción de tornillos de alimentación, de modo que puede tomar una decisión informada si está buscando actualizar su línea de ensamblaje.

Fabricante automático del sistema de destornillador de alimentación en China (30)

Sistemas de conducción de tornillo de mano

Los sistemas de conducción de tornillo de mano no eliminan completamente la necesidad de operadores humanos. Por lo tanto, pueden considerarse sistemas semiautomáticos.


En la mayoría de los casos, la unidad del destornillador se engancha hasta un sistema de alimentación de tornillo. El alimentador de tornillo transfiere los tornillos al cabezal de accionamiento del tornillo, que luego sujeta el tornillo en su lugar. Sin embargo, la unidad del conductor tiene que ser dirigida por un operador a la ubicación de sujeción.


Lo que da estosSistemas de conducción de tornillo de manoUn borde es su perfil compacto y valores de alto par. Ofrecen una gran flexibilidad en términos de ser fáciles de programar. No solo esto, están disponibles en diseños variados, como el controlador de perfil vertical, el ángulo-diseño y el agarre de la pistola. Cuentan con sensores que proporcionan un control completo en la medición del ángulo y el par.


Además, estos destornilladores automáticos de mano también varían según la potencia que utilizan. Hay modelos eléctricos y neumáticos.


Sistemas de destornilladores fijados

Diseñado para aplicaciones de servicio pesado, los cabezales de conducción de tornillo de fijación son mucho más eficientes y de alto rendimiento que sus contrapartes de mano.


En un extremo, estas cabezas de destornillador ergonómico están unidas a presentadores de tornillo automáticos que proporcionan un suministro constante de tornillos. En el otro extremo, están montados en una célula de trabajo, robots cartesianos, mesa de indexación o líneas de transferencia donde alinean y sujetan tornillos.


Estos sistemas de fijación podrían consistir en husos simples o múltiples. Un solo eje puede fijar un solo tornillo. Sin embargo, los sistemas de fijación de husillos múltiples tienen la capacidad de adaptarse a cualquier lugar entre 4 a 12 tornillos o más. No solo eso, están diseñados para manejar una variedad de patrones de sujetador. Utilizan propulsores verticales para sujetar los tornillos.


Los sistemas de vitulados de múltiples conductores no se les llama servicio pesado sin ninguna razón. Construido en materiales de grado superior y altos rodamientos de carga, pueden manejar turnos sucesivos sin interrupciones. ¿Y lo que es más? Son de bajo mantenimiento.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (29)

Para agregar, accesorios multimlac.Sistemas de conducción de tornilloestán completamente automatizados, ya que avanzan el tornillo, coloque la cabeza sobre el producto y empuje automáticamente el bit hacia adelante, sujetando el tornillo en el torque y la profundidad deseados. Los parámetros pueden ser preprogramados y no requieren un operador humano.


Ahora que conoce las opciones disponibles en los sistemas de destornillador automático de alimentación, puede elegir uno que mejor se adapte a sus necesidades de aplicación. Después de todo, el montaje de un dispositivo médico puede requerir valores de torsión más bajos y, por lo tanto, puede beneficiarse de un destornillador de mano semiautomático en comparación con las aplicaciones en la industria aeroespacial.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.