EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina de bloqueo de tornillo automático de mano / Destornillador de mano con alimentación automática para apretar tornillos

Destornillador de mano con alimentación automática para apretar tornillos

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:



Handheld Pdestornillador neumáticoMáquina de bloqueo de tornillo automático con sistema de alimentación.

La máquina es versatie y universal. El tornillo se envía a la cabeza de Destornillando con soplado de aire. Simplemente presione el destornillador eléctrico de la posición desbloqueada y presione suavemente hacia abajo para completar la tarea de bloqueo. Ayuda a eliminar las acciones repetidas, como la auto-recogida manual de los tornillos. Al mismo tiempo, puede liberar su mano para mantener el producto. Aumentó la eficiencia de trabajo y ahorra tiempo, así como el costo del trabajo.


HFA7AEB64A7D54D9FB4CA1E299680AE02A


Características de la máquina
1. Conveniente, cuando se usa esta máquina de tornillo de manual, puede liberar una de sus manos para mantener el producto en lugar de mantener los tornillos en los viejos tiempos. Si el ProDCUT es pequeño, no necesita hacer un soporte de plantilla, simplemente colóquela en la tabla o plataforma plana en el bloqueo del tornillo.

2. Clasificación de los tornillos incorrectos, la máquina utiliza un método de alimentación turbo con menos ruido. La gente no tocará los tornillos directamente. El proceso de alimentación es estable y rápido y puede descubrir los malos tornillos en la cantidad de masa. Si el alimentador encontró un tornillo malo, la alarma anulará con zumbadores automáticamente.

3. Estable y tornillo no se atascará. Durante el proceso de bloqueo, normalmente cuando un tornillo está terminando el bloqueo, se transportará automáticamente un tornillo nuevo a la boca de bloqueo del destornillador. Si el par no es suficiente, el tornillo no será transportado, entonces sabrá y hará la verificación de problemas. Es a salvo del problema de atornillado.
4. Limpio. Debido a que el trabajador no necesita escoger los tornillos a mano, todos los tornillos de espera para el bloqueo no serán sin contacto y permanecerán limpios. No será óxido debido a la contaminación.
5. Alta eficiencia. El trabajador no necesita elegir los tornillos, haga más movimientos para bloquear los tornillos. Así que puede ahorrar más tiempo para mantener el destornillador y bloquear más piezas. Solo necesita encontrar los orificios de tornillo correctos y bloquear el tornillo en un solo segundo. Es un método medio automático para ahorrar costo laboral y aumentar la productividad.

6. Durable. La máquina se puede utilizar durante muchos años. La estructura clave y las piezas son de materiales alumminio de acero inoxidable de alta calidad con tratamiento de calor especial. Todas las piezas neumáticas, los destornilladores, las cerraduras son nuevas.


Técnica de fabricación
1
Dimensión de la máquina
360 * 250 * 195mm
2
Máquina de peso neta
13 kg
3
Poder de trabajo
AC 220V 50/60 HZ
4
El consumo de energía
30W
5
Entorno de uso
-20 ℃ -40 ℃
6
Presión de aire de trabajo
2--3kgf / cm⊃2;
7
Distancia de transporte
1-4 metros
8
Capacidad de la bandeja de alimentación máxima
3000 PCs (según tamaño)
9
Tipo de bits de destornillador
Std kilews o personalizado
10
Modelo de cabeza de tornillo
Cross, PH, Cross, Star Drive, Triangle, Hex, etc.
11
Industria adecuada
Universal, casi adecuado para todas las industrias.
12
Equipo compatible
Tolerancia 0.5 mm, longitud 5 mm.
13
Modelos de tornillo
M1, M2, M3, M4, M5, M6
14
Diámetro de los dientes de tornillo
1.2, 1.4, 1.7, 2.0, 2.3, 2.6, 2.8, 3.0, 3.5, 4.0, 5.0
15
Longitud máxima del tornillo
25 mm
16
Diámetro máximo de la cabeza del tornillo
5 mm
17
Velocidad de bloqueo
Máx. 60 piezas / minuto, 1 tornillo en un segundo
18
Lista de empaque
1 x punta de destornillador con cerradura, 1 x host con alimentador de tornillos


Se personalizarán varios destornilladores de acuerdo con sus tornillos y piezas de trabajo.

Cada máquina será probada y verificada por QA antes del envío.

Ejemplos de categorías de máquinas:máquina de bloqueo de tornillo de montaje digital;máquina de apriete de tornillos electrónica; producción de pequeños electrodomésticos línea de fijación de tornillos destornillador; interruptores de potencia juego de destornilladores para atornillar, para lámparas, leds, juguetes. etc.


H4030d610dbda4899958ebdd368e65b09o


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.