EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática de sujeción de tornillo / Desafíos y soluciones de trabajo con máquinas automáticas de fijación de tornillos.

Desafíos y soluciones de trabajo con máquinas automáticas de fijación de tornillos.

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-07-22      Origen:https://www.calvindude.com/

Desafíos y soluciones de trabajo con máquinas automáticas de fijación de tornillos.

Desafíos y soluciones de trabajo con máquinas automáticas de fijación de tornillos.

Las herramientas eléctricas dan a los operadores más control sobre el torque, la velocidad y el ángulo del conductor. El controlador de unMáquina automática de cierre de tornilloPuede programarse para no alimentar el tornillo siguiente mientras el tornillo de corriente no está equipado correctamente o no libere un conjunto si no se suministra el número correcto de tornillos. El contador electrónico de la máquina realiza un seguimiento de la cantidad de sujetadores que se han instalado.

La máquina automática de cierre de tornillo se ha convertido en una parte indispensable de la línea de producción en cualquier empresa de producción. Sin embargo, tienen ciertas desventajas que deben reducirse al mínimo para evitar que afecten gravemente el proceso de producción.

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (3)

Requerimiento de espacio

El desafío más común que se enfrentará una compañía mientras que tener una máquina automática de sujetadores de tornillo es espacio. Estas máquinas necesitan suficiente espacio alrededor de la ubicación de la sujeción para acomodar las herramientas de suplemento que vienen con la máquina. Debe haber al menos una autorización de 0.5 pulgadas alrededor de la máquina donde se instala la cabeza del tornillo y se encuentra un espacio por encima del conjunto. Por lo tanto, la máquina no se puede mantener en un rebaje profundo o cerca de las paredes verticales.

Si se pueden eliminar las obstrucciones, hay opciones disponibles. Las herramientas especiales se pueden diseñar para ser enviadas por un agujero e integrarse con las piezas allí. Alternativamente, la máquina de cierre podría estar equipada con un vacío para permitir que el sujetador sostenga el bit hasta que llegue al orificio.

Cambiar el sujetador también ayuda. Por ejemplo, habría sido un error costoso si la máquina de sujeción estaba a punto de sujetar un tornillo puntiagudo si no estaba perfectamente alineado. La máquina podría haber sujetado el tornillo en el lateral en lugar de en el orificio. Un cambio a un sujetador con un punto romo habría resuelto el problema.


Encontrar el tipo correcto de sujetador.

El sujetador en sí podría ser la fuente de problemas en elMáquina automática de cierre de tornillo. No tener el tipo correcto de sujetador para un tornillo específico podría ser problemático. Siempre es mejor tener una máquina de sujetador hecha de alta calidad y tornillos que sean lo suficientemente grandes como para caer en el tubo de alimentación. Sin embargo, no es posible encontrar o pagar una máquina automática de sujetadores de tornillo con unas sujetadores anchos.

Sin embargo, se pueden hacer algunos trabajos. Los tornillos podrían soplarse a través de tubos extruidos que tienen el mismo perfil que el sujetador. Otro enfoque común es alimentar los tornillos a un punto de recogida a través de una pista lineal, donde el operador o el brazo robot deben recuperar el tornillo después de cada inserción. Sin embargo, esta es una empresa que consume mucho tiempo. Una forma más eficiente es tener pequeñas revistas que recuperen más de un tornillo unido al sujetador.

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (4)

Limpieza

El sujeción de tornillo de alto volumen se ensuciará. La vibración de cientos de tornillos en un tazón vibratorio durante todo el día genera partículas. Aunque esto puede no ser un problema en las industrias específicas, es un tema importante en el dispositivo médico y la industria del sensor de automóviles.

La mejor salida es tener un equipo que no genere mucho partículas, como los alimentadores de espadas. Si se requieren una limpieza más completa y menor generación de materia particulada, las líneas de vacío se pueden unir a la tolva de la máquina del sujetador, la pista de alimentación y también la pieza de la nariz del conductor para aspirar partículas. Para más información sobre las máquinas automáticas de sujeción de tornillo, puede visitar a calvindude enhttps://www.calvindude.com/para más información.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.