EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Comprar una máquina automática de alimentación de tornillo - factores a considerar

Comprar una máquina automática de alimentación de tornillo - factores a considerar

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-03-23      Origen:https://www.calvindude.com/

Comprar una máquina automática de alimentación de tornillo - factores a considerar

Comprar una máquina automática de alimentación de tornillo - factores a considerar

Máquinas automáticas de alimentación de tornilloSon tan variados como pueden obtener. Sin embargo, son tan buenos como las características que ofrecen y la calidad a la que están construidas.

Además, el proceso de fabricación y sus requisitos dependen en gran medida de la industria, por lo tanto

Saber qué buscar al comprar una máquina automática de alimentación de tornillo le ayudará a tomar la decisión correcta.

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (8)

Tamaño del tornillo

Los tornillos son de diferentes tamaños. Por ejemplo, los tornillos de tamaño más grande se utilizan para cargas más pesadas en la industria automotriz. Sus contrapartes de micro-tamaño son una vista común en las placas de circuitos de equipos médicos compactos o electrónica de consumo.

Los dispensadores de tornillos automáticos están diseñados para manejar diferentes dimensiones de tornillo. Por lo tanto, encontrarás unMáquina automática del alimentador de tornilloPara tornillos micro-tamaño, pequeños y grandes. Sin embargo, es poco probable que encuentre un alimentador de tornillo que pueda cambiar entre los tamaños de tornillos variables.

Por lo tanto, la primera pregunta que necesita para preguntarse es: cuál es el tipo y el tamaño del tornillo que está tratando.


Recubrimientos en el tornillo

El mecanismo de suministro de tornillos implica transportar sujetadores en varias piezas móviles que comienzan desde la tolva o el contenedor en el que se cargan hasta el punto de descarga.

En muchas aplicaciones, los tornillos se recubren aún más con materiales. Los recubrimientos adicionales los ayudan a soportar altas temperaturas y presión, aumentar la durabilidad y la fuerza, y reducir la fricción.

Sin embargo, hay posibilidades de que el sistema de alimentación pueda estropear el recubrimiento. No solo esto, el material utilizado para hacer que el tornillo se convierta en otra consideración importante. Los tornillos hechos de materiales flexibles y livianos, como el plástico, tienden a doblarse o destruirse.

Por lo tanto, es esencial elegir unMáquina automática del alimentador de tornilloque está diseñado para manejar estos requisitos adicionales.


Nivel de automatización

Este aspecto está estrechamente relacionado con la escala a la que opera su negocio. Las unidades de producción más pequeñas típicamente manejan volúmenes bajos de productos y productos. Por lo tanto, sus necesidades de alimentación de tornillo también deben ser pequeñas en comparación con una línea de ensamblaje completamente automatizada.

Las unidades de razón principal optan por presentadores de tornillo completamente automáticos, es para que puedan aprovechar los beneficios de los altos volúmenes de procesamiento y la alta velocidad. Pero no siempre recomendamos un negocio a pequeña escala que va completamente automático, ya que sus otros sistemas pueden no coincidir en términos de capacidad y rendimiento.

Por otro lado, en el caso de una unidad operativa más grande, una máquina de alimentación de tornillo básica o semiautomática no es una solución viable. Puede ahorrar en los costos de compra con los que comenzar, pero puede tener un impacto negativo en el volumen de producción o la eficiencia general.

Es importante que evalúe las necesidades de su configuración, de modo que el rendimiento de la inversión justifique el costo. También puede considerar si será parte de un aparato de ensamblaje robótico o si habrá un operador humano.

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (6)

Ubicación del proveedor

Máquinas automáticas de alimentación de tornilloson máquinas Existe la posibilidad de un desglose, lo que requiere mantenimiento y reparaciones.

Un proveedor localizado en las cercanías ayudará a reducir el tiempo de inactividad causado debido a la avería de la máquina al mínimo, especialmente cuando se hace no planificado.

Finalmente, considere el costo. Debería coincidir con las características ofrecidas.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.