EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Comparación de los alimentadores de tornillos automáticos con opciones manuales.

Comparación de los alimentadores de tornillos automáticos con opciones manuales.

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-05-13      Origen:https://www.calvindude.com/

Comparación de los alimentadores de tornillos automáticos con opciones manuales.

Comparación de los alimentadores de tornillos automáticos con opciones manuales.

Hay dos opciones principales para los tornillos de alimentación para fines de producción y montaje.

1. Alimentación manual de tornillo

2. Alimentación automática de tornillos.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (25)

Aquí hay una comparación completa del manual ySistemas automáticos de alimentación de tornilloEso puede sugerir qué tipo de alimentador es factible para la tarea en cuestión:

Alimentación manual de tornillo

La alimentación manual del tornillo está bien si hay un número limitado de tornillos que deben estar bloqueados o desbloqueados. Es bastante fácil de manejar como unos pocos tornillos y escoge y colóquelos en sus agujeros a mano. Pero a medida que la carga de trabajo aumenta en el uso profesional o industrial, la alimentación manual se vuelve obsoleta, ya que ya no es una opción viable. No puede cumplir con los criterios de tasa de producción de la unidad de las unidades de fabricación o líneas de ensamblaje. Aquí es donde cientos y miles de tornillos están bloqueados y desbloqueados todos los días. La fuerza laboral necesaria para coincidir con los requisitos de trabajo Los criterios manualmente son simplemente demasiado lentos y extremadamente caros. Luego está el aspecto físico agotador de trabajar continuamente con la alimentación manual de los tornillos. Especialmente, los más pequeños pueden ser extremadamente difíciles de manejar a mano y mantener el enfoque ocular por un período más largo.

Los fabricantes de máquinas de alimentación de tornillo automáticos han proporcionado una solución viable para estos problemas en forma de sistemas de alimentación de tornillo automatizado.

Alimentación automatizada de tornillo

Los sistemas automáticos del alimentador de tornillos han aliviado la situación en gran medida eliminando el aspecto a mano de la tarea de apriete del tornillo. Con estos dispositivos notables, los tornillos no solo se clasifican sino que también se suministran en una corriente ordenada. Es simplemente muy conveniente ya que aumenta la velocidad de trabajo y la eficiencia excesivamente. Los tornillos se suministran constantemente para ser pozo en posición para apretar y no hay gotas y resbalones involucrados. Dado que no hay clasificación ni recogida y lugar de esfuerzo involucrado, no se causa estrés a las manos u ojos del trabajador.

Además, hay destornilladores eléctricos que se utilizan para elegir o colocar los tornillos sin usar una mano o suministrarlos directamente a la punta del conductor para estar bloqueado. Ambas opciones son notablemente convenientes.

Sin embargo, existen varias opciones para los alimentadores de tornillo de automatización de producción y producción para elegir. La selección depende del requisito de tareas y los criterios de especificación de tornillo.

Tipos de sistemas automáticos de alimentación de tornillos.

Siguiendo los distintos tipos de opciones para los sistemas de alimentación de tornillo proporcionados por elMáquina automática del alimentador del tornillo Fabricantes:

• Alimentadores de tornillo separados o independientes

Estos son sistemas independientes de alimentación de tornillos automáticos. Los tornillos se cargan a granel en la máquina y se clasifican y los organizan de manera ordenada para ser recogidos por el operador. Los tornillos de tamaños pequeños a medianos se clasifican perfectamente utilizando estos dispositivos. El operador puede elegir estos usando cualquier tipo de destornillador automatizado fácilmente. Estos alimentadores independientes son perfectos para proyectos personales y profesionales, así como para casas de producción a pequeña escala.

Con estos tipos de alimentadores de tornillo, no hay necesidad de escoger o colocar los tornillos con la mano en absoluto.

• Alimentador de tornillo automatizado y combo de conductor

Estos son el alimentador de tornillo donde el sistema de alimentación está unido a un destornillador automatizado. Los tornillos se cargan y se clasifican en el alimentador y luego se suministran en una corriente constante a través de una boquilla a las puntas del conductor para un bloqueo rápido. Estos dispositivos combinados vienen como mano de mano, así como la versión fija de los alimentadores y controladores de tornillo de automatización de ensamblaje. Estos son perfectos para un uso más pesado en proyectos profesionales que requieren montaje. También se utilizan en casas de producción de tamaño mediano para su considerable eficiencia.

Este tipo de alimentador de tornillo elimina el uso de ambas manos y no está estresante para trabajar con continuamente.

• Sistemas de alimentación de tornillo magnético.

Los alimentadores magnéticos son una gran adición al gama notable de sistemas de alimentación de tornillo. Se utilizan para clasificar y suministrar tornillos a recoger usando un controlador de punta magnética automatizada. Reemplazan la necesidad de usar las manos para recoger los tornillos y colocarlos en sus agujeros para su fijación. En su lugar, una vez que los tornillos se clasifican con el sistema magnético, el conductor lo recoge a través de su punta magnetizada y coloca en posición.

Estos son dispositivos de mantenimiento muy bajo que no necesitan reemplazar la tira magnética utilizada para recoger y colocar los tornillos.

• Alimentadores de tornillo de vacío

Los alimentadores de tornillo de vacío también se conocen como alimentadores de succión porque usan el vacío para ordenar y suministrar tornillos donde sea necesario. Este dispositivo es como una aspiradora doméstica. Funciona creando presión negativa para generar flujo de succión. Los tornillos se aspiran en los dispositivos como tornillos y mezcla de gasolina o vapor. La tolva dentro de la máquina de alimentación de tornillo lleva el vapor en la tubería donde el mecanismo de separación libera el aire y ordena los tornillos en orden. Estos tornillos ahora están listos para suministrar y bloquear una tubería utilizando un control inteligente para suministrar y detener el proceso de alimentación.

Este es un dispositivo eficaz y eficiente para la alimentación de tornillo y es ideal para la producción o el montaje a gran escala.

• Sistemas de alimentación de tornillos neumáticos.

Como su nombre sugiere, el dispositivo utiliza aire comprimido para ordenar y presentar tornillos. Es una opción popular debido a su conveniente mecanismo de trabajo. Tiene un motor pequeño y tuberías a través de los pases de aire comprimido y se alimenta tornillos. Estos alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje de tipo neumático son bastante más fáciles de trabajar, ya que solo tienen un motor pequeño para crear succión de aire comprimido y solo necesita mantener las tuberías limpias para el mantenimiento.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (24)

Se puede unir fácilmente a unSistema de conducción de tornilloy se usa simultáneamente para lograr una alta eficiencia de trabajo.

Todas estas opciones para los alimentadores de tornillos de automatización de montaje son mejores que tener que hacerlo todo manualmente. La eficiencia de trabajo y la precisión ofrecidas por estos dispositivos automatizados están fuera de los gráficos en comparación con las opciones manuales. También reduce los costos laborales que reducen los gastos. Con todos los beneficios, los dispositivos automatizados suministrados por los fabricantes automáticos del alimentador de tornillos son ideales para todo tipo de necesidades de producción y ensamblaje.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.