EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática del alimentador de tornillo / Aplicaciones principales de la máquina automática del alimentador de tornillo

Aplicaciones principales de la máquina automática del alimentador de tornillo

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-03-22      Origen:https://www.calvindude.com/

Aplicaciones principales de la máquina automática del alimentador de tornillo

Aplicaciones principales de la máquina automática del alimentador de tornillo

Si bien casi todas las empresas que manejan la fabricación a gran escala, que involucran procesos repetidos, pueden beneficiarse de la integración de un alimentador de tornillo automático en sus líneas de ensamblaje de automatización, hay pocas industrias donde estas herramientas se han vuelto indispensables.


● Una máquina automática de alimentación de tornillo:

● agiliza la línea de montaje

● Ahorra tiempo y energía.

● Sube la velocidad de la operación.

● Reduce el requisito de mano de obra.

● Aumenta la eficiencia y salida de la producción.

● reduce el alcance de errores e inconsistencias

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (7)

Una máquina automática de alimentación de tornillo está diseñada para alimentar elementos de tamaño más pequeño, como tornillos, remaches y clavos de manera mediada. Por lo tanto, se puede controlar el ritmo al que se suministran los tornillos, así como la orientación en la que deben transferirse a lo largo de la pista antes de sujetarse. Una ventaja importante de las máquinas presentadoras de tornillo automático es la capacidad de manejar grandes volúmenes de tornillos a la vez. Se pueden usar en combinación con una línea de ensamblaje robótica o podría ayudar a los trabajadores humanos.


Es más probable que las industrias específicas se beneficien de la inclusión de un alimentador automático de tornillos por las siguientes razones. En primer lugar, montan equipos, piezas o componentes en grandes cantidades. En segundo lugar, la producción implica procesos repetidos que deben completarse de manera oportuna. En tercer lugar, deben cumplir estrictas medidas de control de calidad. Hemos discutido algunas de las industrias que podrían beneficiarse de usar una máquina de alimentación de tornillo.


La industria aeroespacial

La industria aeroespacial es una industria altamente competitiva. Pero lo que es más importante, el control de calidad y la eficiencia en la fabricación son esenciales.


La fabricación y el diseño aeroespaciales involucran una amplia gama de tareas, como el ensamblaje de placas de circuito, amplificadores, antenas y platos satelitales. Estos procesos deben realizarse repetidamente y requieren ajustar una gran cantidad de tornillos.


La mayoría de las líneas de producción en la industria aeroespacial integran sistemas robóticos, y por lo tanto, los dispensadores de tornillos automáticos utilizados deben ser compatibles con estas líneas de montaje totalmente automatizadas de alta tecnología.


Industria de equipos médicos

Máquina automática del alimentador de tornilloSon una vista común en las industrias que montan equipos médicos. Para equipos médicos, especialmente la fabricación de equipos de ahorro de vida, la seguridad y la calidad se convierte en una principal preocupación. Además, estos dispositivos hacen uso de tornillos de tamaño muy pequeño que hacen un manejo manual un poco difícil y tedioso.


La máquina automática de alimentación automática especializada se puede configurar para alimentar y sujetar tornillos de tamaños variados. Además, también se aseguran de que los tornillos retengan su integridad desde el momento en que sean elegidos en el lugar final donde se sujetan.


Electrónica de consumo

La máquina automática del alimentador de tornillo también se usa ampliamente en la industria electrónica del consumidor. Estas máquinas comprenden numerosas partes móviles, en plástico o metal que deben colocarse antes de que el producto final esté listo.


Los dispensadores de tornillos diseñados para productos de consumo y la electrónica incluyen presentadores en modelos de mano, así como los diseñados como un brazo robótico. Dado que muchos de los componentes son pequeños y se ajustan a espacios realmente pequeños, los presentadores de tornillo diseñados para la electrónica de consumo pueden fijar tornillos y retenedores en los espacios más apuntados.

Máquina automática de sujeción de tornillo fabricante en China (9)

Las máquinas automáticas del alimentador de tornillos también son extremadamente útiles cuando se trata del ensamblaje de muebles, en la industria de la fenestración para automatizar la fijación y fusión de Windows y Hardware y en una industria automotriz altamente exigente.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.