EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Productos / Máquina automática de alimentación de tornillo / Alimentador automático de tornillo robot solo destornillador fijación tornillo máquina dos etapas de trabajo Y

Alimentador automático de tornillo robot solo destornillador fijación tornillo máquina dos etapas de trabajo Y

Cantidad:


Máquina de bloqueo de tornillo de control PLC de plataforma lineal doble Y de un solo bit

La máquina tiene una punta de destornillador y una plataforma de sujeción de producto de 2 Y. Tiene el sistema de alimentación automática de tornillo, plataforma de movimiento X-Y-Z, sistema de control y sistema de tornillo de bloqueo. La eficiencia de trabajo es mucho mayor que el trabajo manual tradicional, por lo que se usa ampliamente en productos digitales, electrónicos, pequeños electrodomésticos, interruptores de energía, lámparas, LED, juguetes y otros productos con características de alta eficiencia, gran versatilidad y flexibilidad.

Composición de la máquina y descripción del diseño: 1. Composición de la estructura: Está compuesta principalmente por un sistema de alimentación automática de tornillo, una plataforma móvil X-Y-Z, un mecanismo de bloqueo de tornillo y un sistema de control eléctrico. 2. Fácil de reemplazar el producto: cambie la plantilla directamente si el usuario reemplaza otro producto para atornillar, solo necesita usar el programa correspondiente después del reemplazo. 3. El tiempo para bloquear un tornillo es de aproximadamente 1,2 segundos. (Los diferentes tornillos tendrán una velocidad diferente para bloquear, envíenos esto, haremos una evaluación por usted). 4. La tolerancia del tornillo de bloqueo es aceptable cuando las muestras proporcionadas sonTolerancia de ± 0,2 mm.: 5. El producto de cierre real (pieza de trabajo) es de acuerdo con las muestras de producto proporcionadas por el cliente. 6. Accesorio: De acuerdo con el diseño del producto, se requiere un posicionamiento preciso y un reemplazo simple y conveniente. 7. El producto no se dañará durante el uso del equipo (como deformación del producto, rayones, daños en la apariencia, etc.). 8. Fiabilidad y estabilidad: Bajo la premisa de una calidad de producto calificada, los equipos pueden trabajar de manera continua y constante todos los días, con una baja tasa de fallas y adaptarse a las necesidades de producción masiva.


Industria de aplicaciones
Accesorio de teléfono móvil, accesorio de computadora, placas SMD SMT, disco duro, teclado, juguete, módulos LCD / LED, equipo de comunicación, electrodomésticos, electrodomésticos, ventiladores, autopartes y cualquier otro producto que necesite ser fijado con tornillos.
Modelos de tornillos adecuados
M1, M2, M3, M4, M5, M6 Estructura de bloqueo de tornillo neumático personalizado.
Cabezas de tornillo adecuadas
Ranura, cruz, PH, forma de estrella, hexagonal, etc.
Tamaños de rosca de tornillo adecuados
1.0 1.2 1.4 1.7 2.0 2.3 2.6 2.8 3.0 3.5 4.0 5.0 tornillos (la longitud total del tornillo debe ser mayor que 1.3 veces el diámetro de la cabeza).
Sistema de transporte y alimentación automático de tornillo
Sistema de alimentación automática de desarrollo propio, que utiliza un método de alimentación tipo soplado de aire para dar tornillos. El sistema utiliza alimentación turbo, clasificación automática y disposición de los tornillos en una línea, cribado y clasificación de tornillos de forma especial, tornillos de reposición automática.
Debido a los diferentes diámetros de las tuercas y los diámetros de los tornillos, los alimentadores de tornillos deben personalizarse. La tolerancia del tornillo no debe ser inferior a ± 0,2 mm.
Sistema de control y bloqueo
La máquina principal adopta el control PLC omron, la interfaz manual es de Taiwán Weinview. El PLC puede controlar la programación que se puede encontrar directamente en la interfaz hombre-máquina. El PLC puede almacenar el valor de la coordenada de 40 piezas de trabajo (producto a ser atornillado). Cada pieza de trabajo tiene menos
de 50 puntos).
Proceso de verificación: inspección del diente deslizante del tornillo, inspección del bloqueo de fugas del tornillo, bloqueo de falla (aviso de alarma)
Modelo de destornillador: Taiwán KILEWS (opcional)
Guía de movimiento del eje lineal XYZ
Utilizamos riel guía y riel guía HIWIN de Taiwán (precisión ± 0.02 mm), el movimiento de doble posición del eje Y es impulsado por alimentación de bucle cerrado
motor, el módulo de movimiento es un módulo de riel guía lineal. El eje Y se personalizará con una o dos o múltiples plantillas, según lo que necesite.
Técnica de fabricación
Esta tabla es solo para referencia, no para máquinas de pedido personalizadas
Estructura de la máquina
Máquina G.W.
Aproximadamente 100 kg
Dimensiones totales
(H) 730 * (L) 650 * (W) 550 mm (según el tamaño del producto del cliente)
Fuente de alimentación
CA 220 V, 50 Hz
Consumo de energía
300 W
Temperatura ambiental
- 20 ~ 40 grados
Cáscara de estructura
Placa de mesa de acero, cuerpo de aleación de aluminio
Mecanismo de control
Interfaz de manipulación
Pantalla táctil
Entrada de programa
Coordinar entrada
Control del programa anfitrión
PLC de Omron
Comunicación
Puerto serie RS232C, software de comunicación informática
Velocidad y precisión
Precisión de posicionamiento
X, Y, Z + / 0.02 mm: + / - 0.02 mm
Velocidad de carrera
500 mm / SEG (X, Y)
Alimentación y transporte de tornillos
Alimentador de tornillo automático
Ya sea colocado dentro o fuera del banco de trabajo
Cantidad de alimentador de tornillo automático
La configuración se basa en la cantidad de tornillos de bloqueo, una máquina puede enviar 2 tornillos
Destornillador
Modelo
Destornillador KILEWS (el par se puede ajustar según los productos del cliente)
Número de destornilladores en el eje Z
1-4 destornilladores eléctricos
Rango adecuado
Rango de bloqueo XY
Personalizado según producto
Rango de bloqueo del eje Z
Personalizado según producto
Capacidad de control de detección
Detección de dientes de deslizamiento de tornillo
Detección de bloqueo de fugas de tornillo
Detección de fugas de tornillo
Detección de bloqueo de fallas
Luces de alarma y zumbadores


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.