EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Información de la industria / ¿Cuáles son las razones para elegir la máquina de bloqueo de tornillo automático?

¿Cuáles son las razones para elegir la máquina de bloqueo de tornillo automático?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-28      Origen:motorizado

¿Cuáles son las razones para elegir la máquina de bloqueo de tornillo automático?

¿Cuáles son las razones para elegir la máquina de tornillos de bloqueo automático? Con el fenómeno de la \"escasez de mano de obra \" en el continente también comenzando a destacarse, muchos trabajadores se quejan de que no aumentan sus salarios, por lo que tienen que montar a caballo o aumentar sus salarios o irse. Con el fuerte aumento del costo de la mano de obra, el costo de las materias primas, el alquiler, el agua y la electricidad, numerosas empresas que requieren mucha mano de obra se enfrentan a la bancarrota o se mudan a lugares remotos. Hay innumerables empresas que han cerrado de la noche a la mañana.


Entonces, ¿por qué muchas empresas se encuentran con un problema tan espinoso? ¿Cuántos procesos tienen en una línea de producción? En la actualidad, muchas empresas todavía utilizan el atornillado manual tradicional, y estas empresas siempre utilizan una mano para utilizar un destornillador eléctrico o neumático y la otra para sujetar el tornillo y alinearlo con la boca del destornillador. Cuando una mano realiza las acciones necesarias de \"agarrar, mover, esperar y alinear \", el tiempo consumido representa un tercio del tiempo requerido para atornillar, especialmente para materiales Cuando el tornillo está hecho de acero inoxidable o cobre, que puede no ser absorbido por el imán, tomará más tiempo y hay muchas posiciones de tornillos en cada línea de producción. De esta manera, la tasa de producción es muy baja y la empresa no tiene eficiencia, y los salarios de los empleados, naturalmente, no son altos, por lo que el círculo vicioso conducirá naturalmente al colapso de la empresa.


Entonces, ¿cómo evitar estos espinosos problemas? En la actualidad, existe una máquina popular en China, que se llama máquina de bloqueo de tornillo automático. Puede salvar a muchos empleados. Solo necesita cargar y descargar materiales. Puede ahorrar tiempo, trabajo y operación, y realizar una gestión mecanizada. Las razones para elegir la máquina de bloqueo de tornillo automático son las siguientes:


1. Ahorro de costos: una persona puede operar de manera eficiente, una persona equivale a la eficiencia de cuatro personas.


2. Alta eficiencia: hasta 60 tornillos por minuto, 2 veces la eficiencia al instante


3. Ultra limpio: ya no entra en contacto directo con los tornillos, para evitar el problema de la oxidación de las manos causada por la contaminación secundaria;


4. Más relajado: se requiere un trabajador para un solo equipo, solo es necesario completar la carga y descarga;


5. Fiabilidad: puede trabajar más de 20 horas al día;


6. Generalidad: para los productos con el mismo tornillo, simplemente reemplace el accesorio, que puede bloquear diferentes productos. A través de una programación simple, se pueden poner en producción, lo que es muy conveniente para que las empresas organicen la producción.


7. Buena imagen: el equipo de automatización inteligente hace que la empresa produzca una nueva imagen y cree una imagen de alta tecnología.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.