EMAIL

info@calvindude.com

TELÉFONO

(+86) -133-5263-6504

Hogar / Noticias / Máquina automática de sujeción de tornillo / ¿Cómo ha cambiado la industria automática de la máquina de conducción de tornillo?

¿Cómo ha cambiado la industria automática de la máquina de conducción de tornillo?

Número Navegar:0     Autor:Máquina automática del alimentador de tornillo Fabricante     publicar Tiempo: 2021-03-30      Origen:https://www.calvindude.com/

¿Cómo ha cambiado la industria automática de la máquina de conducción de tornillo?

¿Cómo ha cambiado la industria automática de la máquina de conducción de tornillo?

Avanzando en este mundo de rápido crecimiento, todos hemos visto muchas cosas que evolucionan a sus formas avanzadas y mejores. Ha habido muchos avances tecnológicos en tantos instrumentos y métodos convencionales de fabricación de cosas. Este patrón de progresión y evolución es una de las muchas cosas positivas sobre el crecimiento tecnológico.


Además de hacer instrumentos totalmente nuevos y avanzados, muchos instrumentos se reconganan para que podamos satisfacer las necesidades del proyecto. No importa en qué tipo de proyecto está trabajando o qué tipo de máquina necesita; Lo más importante durante cualquier tarea es tener una eficiencia del resultado.


Sin embargo, otro aspecto más esencial de la maquinaria que se considera durante la producción de cualquier producto es la velocidad de esa máquina. Muchas de las máquinas en las industrias se hacen para aumentar la eficiencia y reducir el tiempo involucrado en la realización de esa función que se puede hacer al aumentar la velocidad de producción.


El uso de destornilladores automáticos en la industria es una forma de aumentar la eficiencia y ahorrar más tiempo a gran escala. Antes de los destornilladores automáticos, fue muy difícil manejar cada tornillo que era pequeño de tamaño manualmente. Sin embargo, el avance tecnológico lo hizo más fácil y más preciso.

Sistema de destornillador de alimentación automático Fabricante en China (35)

Hay un montón de ventajas de usar destornilladores automáticos para elementos de sujeción en un proceso automatizado. Estos destornilladores son beneficiosos para la compañía y para el producto. En la industria, estos destornilladores automáticos y los instrumentos de sujeción que sujetan los elementos de manera eficiente tienden a aumentar la producción y la productividad.


Además, también hace que las tareas de fabricación sean más baratas porque elimina el costo de todas las diferentes máquinas que se requerirán. Por lo tanto, este destornillador está diseñado para ser muy portátil y se puede colocar en cualquier posición. Con estos destornilladores, la confiabilidad se puede ver en cada producto.


Destornilladores automáticos para tornillos

En general, hay tres tipos dedestornillador automáticoTornillos: SES, SEL y SRL.


SES: El tipo SES de destornilladores tiene un sistema basado en el pequeño movimiento de masas. Esto se debe a los movimientos de accidentes cerebrovasculares integrados. Este destornillador automático es muy adecuado para sistemas de alto rendimiento que se ejecutan rápidamente y tienen un alto tiempo de ciclo. Durante el proceso de sujeción, los sensores y la unidad no se mueven mucho qué internos aumentan la durabilidad y la vida útil del destornillador.


Es uno de los destornilladores automáticos más utilizados, y viene con un golpe de calor. Además, también está disponible en una versión de vacío y se puede conducir con cualquier unidad. El tamaño de tornillo adecuado para el destornillador automático SES está entre M2-M10. Tiene una velocidad de rotación de 50 a 2500 rpm. Sin embargo, la velocidad depende de la elección de la unidad que elija. El torque del destornillador SES es de hasta 45 nm y el tiempo de ciclo es de solo 0,8 segundos.


SEL: Este tipo de destornilladores automáticos se reduce, compacta y portátil con un diseño fácil de transportar. Sin embargo, este tipo de destornilladores automáticos tienen un par alto, y vienen junto con la cabeza. Los destornilladores SEL también están disponibles en las versiones de vacío. Además, también son accesibles para cualquier unidad y pueden ser compatibles con cualquiera de las unidades.

El rango del tamaño de tornillo compatible para los destornilladores SEL es M1,6-M12, y la velocidad de rotación del destornillador automático SEL está entre el rango de 50 a 2500 rondas por minuto. Sin embargo, la velocidad de rotación depende de la eficiencia de la unidad que usted adjunta. El valor del torque del destornillador SEL es de hasta 100 nm y el tiempo de ciclo es de 1,5 segundos.


SRL: Este tipo de destornillador automático también se hace corto, compacto y portátil en diseño. Además, están diseñados para ser compactos y cortos de la creación de un par más alto que los SES. Sin embargo, los destornilladores automáticos SRL no vienen con la carrera de calor, y son adecuados para aplicaciones como aplicaciones de robot. Los destornilladores automáticos SRL también están disponibles en la versión de vacío, y también puede elegir el dispositivo según su elección.


El rango del tamaño de tornillo compatible para los destornilladores SEL es M1,6-M12 y la velocidad de rotación es de aproximadamente 50-2500 rpm.


Destornillador automático para tornillos sin compromiso:

Con unMáquina automática del destornillador, puede sujetar los pines roscados que están presentes sin compromiso. Se hace girando un mandril que es un mandril de liberación rápida que agarra los pasadores roscados para girar.


Destornillador automático para tornillos de perforación de flujo:

El mecanismo de esta máquina de perforación de flujo es que implica una tecnología muy innovadora para unir hojas metálicas. No hay hilos pre-perforados o precortados, y el tornillo, con la ayuda de un destornillador automático, corta el hilo en sí mismo.


Una vez que se forma, se conoce como un embudo de perforación de flujo. Estos destornilladores de perforación de flujo automáticos también se conocen como FSF. FSF es un sistema totalmente monitoreado. Tiene un sistema de alimentación automática, lo que significa que tiene que alimentar el sujetador de una revista. Este instrumento se utiliza para aplicaciones estacionarias o para robots en industrias.


FSF viene con un golpe de calor, y la unidad compatible es una unidad servo. Cuando el valor de par máximo de la FSF es de hasta 15 nm, la velocidad de rotación puede ser de hasta 5,000 rpm.


Destornillador automático utilizado para insertos de hilo de bobina

La mayoría de los destornilladores que se utilizan como inserciones de roscas se procesan manualmente. El procesamiento manual se está alimentando de una revista. Sin embargo, en este sistema, los insertos de rosca se alimentan automáticamente. Esta alimentación automática aumenta extensamente la tasa de ciclo. Debido al monitoreo adecuado del par, el par, el ángulo de torsión, la profundidad del destornillador, se mejora la calidad del proceso de sujeción. Esto también aumenta la eficiencia del proceso.


DGS: Esta máquina tiene un diseño brillante y delgado porque no tiene una revista. Además, esta máquina es capaz de procesar independientemente de la posición. Esta independencia lo hace más adecuado para robots y sistemas de posicionamiento.

Fabricante automático del sistema de destornillador de alimentación en China (34)

Resumiendo:

Hay una variedad deDestornilladores automáticosque están disponibles ahora con diferentes diseños corporales, par de torsión, ángulos de par, unidades compatibles y velocidad de rotación, y cada una de ellas tiene su función distinguida de acuerdo con la compilación y el rendimiento.


Como el fabricante líder de líneas de ensamblaje automatizadas de China, ofrecemos una máquina alimentadora de tornillo automática, una máquina atornilladora automática, una máquina automática de fijación de tornillos, una máquina automática de apriete de tornillos, sistemas automáticos de alimentación de tornillo, alimentadores de tornillo de automatización de ensamblaje y más a precio de fábrica.

ENLACE RÁPIDO

INFORMACIÓN

No 3, North Road, Xinwu Village, Xiaojinkou, ciudad de Huizhou, Guangdong China

Teléfono: (+86) -133-5263-6504
Correo electrónico:info@calvindude.com

https://www.calvindude.com

Copyrights 2021 Atornilladora Calvin Dude. Reservados todos los derechos.